Kenogard S.A.
Diputación, 279 · 08007
Barcelona (Spain) · Contacto

Se encuentra usted aquí

Blogs

¿Cómo actúan Juvinal® 10 EC y NoFly®?

Hace poco os explicamos la estrategia imbatible desarrollada por Kenogard para acabar con la mosca blanca, uno de los mayores problemas de los cultivos hortícolas. Está formada por dos productos insecticidas innovadores: Juvinal® 10 EC y NoFly®. Hoy te contamos en qué consisten, cómo se aplican y el modo en que actúan sobre las plagas.

Conoce la Responsabilidad Social Corporativa de Kenogard

Kenogard está sólidamente comprometida con el impacto social y medioambiental que tiene el desarrollo de sus actividades como empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el equilibrio entre el Cuidado Responsable, los Resultados Económicos y la Acción Social.

Con los productos de Kenogard, ¡siempre ganas!

Confiar en Kenogard tiene premio. Nuestros productos ayudan a mejorar la productividad de tus cultivos, evitando posibles plagas y contribuyendo al desarrollo sano de las plantas. Pero ahora, ¡puedes ganar aún más!

Kenogard lanza, en exclusiva a través de los puntos de venta, cooperativas y distribuidores asociados una promoción especial. Es la clásica ruleta de la suerte, que esconde distintos premios para todos los que la hagan rodar.

Objetivos de Desarrollo Sostenible: Hambre Cero

En Kenogard estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la ONU. Como contamos en un post anterior, hemos seleccionado cuatro objetivos como prioritarios y hoy nos centraremos en el primero de ellos: Hambre Cero.

Descubre la estrategia imbatible contra la mosca blanca

La mosca blanca es una de las plagas más peligrosas en los cultivos intensivos de invernadero. Las especies solanáceas (como el tomate o el pimiento y la berenjena) y cucurbitáceas (como el pepino, calabacín, el melón o la sandía) resultan especialmente dañadas por la transmisión de virosis que afectarán a la normal producción del cultivo.

Combate el mosquito tigre con Vectomax® FG

Cuando la temperatura supera los 25ºC, se acelera la eclosión de larvas y se produce la aparición masiva de insectos como el mosquito tigre. En zonas húmedas, como en las que hay agua estancada, este proceso es aún más rápido.

Sumitomo Chemical y Kenogard, juntos por un desarrollo sostenible

Sumitomo Chemical y Kenogard se suman a los Objetivos de Desarrollo Sostenible diseñados por la ONU para los próximos 13 años. Las nuevas acciones profundizarán en la actividad a favor de la sostenibilidad que caracterizan a Kenogard y al conjunto del grupo Sumitomo Chemical.

Regula el crecimiento de tus cultivos con Berelex® 40 SG

Controlar y regular el crecimiento de los cultivos es clave para lograr una buena producción. Durante décadas, agricultores de todo el mundo han utilizado Berelex® con este objetivo. Ahora, Kenogard pone a su disposición una evolución de la antigua fórmula para dar aún más ventajas a los productores: Berelex® 40 SG.

Prolectus®: combate de forma eficaz botritis y monilia

Botritis y monilia son dos de los hongos más problemáticos para los cultivos como la fresa o los frutales de hueso. Ambos producen podredumbre, en fruto, conllevando pérdidas directas en cosecha. Para proteger sus cultivos contra estas enfermedades, Kenogard presenta Prolectus®, un fungicida de nueva generación.

Kenogard, tu aliado contra las malas hierbas del maíz

El maíz es un cultivo especialmente sensible a las malas hierbas. El rendimiento de este cereal se puede ver muy afectado si no es tratado correctamente, ya que su crecimiento es muy lento en los primeros estadios y compite directamente con todo tipo de malas hierbas por el suelo y sus nutrientes.

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.