Kenogard S.A.
Contacto

Se encuentra usted aquí

Blogs

Kenogard continúa avanzando como Empresa Familiarmente Responsable

Uno de los puntos más destacados de la Responsabilidad Social Corporativa de Kenogard, así como del conjunto del Grupo Sumitomo Chemical, es la conciliación entre vida laboral y vida privada, y que va unido de manera imprescindible a la lucha por la igualdad de género.

Kenogard mantiene su firme compromiso contra el soborno

El compromiso con la sociedad de Grupo Sumitomo Chemical y de Kenogard forma parte de nuestra filosofía de negocio. Lograr la confianza de las personas y trabajar de forma transparente es vital para alcanzar nuestros objetivos corporativos.

Reunión Nacional de Distribuidores Kenogard

Durante los días 28 y 29 de noviembre se realizó en la ciudad de Sevilla, la Reunión Anual de Distribuidores de Kenogard; y fue la ocasión ideal para celebrar el 25º Aniversario de la entrada de Sumitomo Chemical Co. en el capital accionarial de Kenogard.

Sumitomo Chemical compra Botanical Resources Australia Group

Sumitomo Chemical ha adquirido el 82,9% de las participaciones de Botanical Resources Australia Group y compañías asociadas, uno de los principales proveedores del mundo de componentes insecticidas basados en piretrinas. BRA Group se convierte así en una filial consolidada de Sumitomo Chemical Group.

BRINDIS® B-Moly la nueva formulación completa para potenciar floración y cuaje

Bionutriente especial que potencia de forma natural los procesos fisiológicos que actúan en la floración, el cuajado y desarrollo de frutos en cultivos hortícolas gracias a su exclusiva formulación con alto contenido de Boro y Molibdeno.

Kenogard, empresa perteneciente al grupo japonés Sumitomo Chemical & Nissan Chemical, está implicado en un proceso de modernización de su catálogo con nuevos productos nutricionales y correctores que mejoren significativamente la cantidad y calidad de las cosechas.

Kenogard, presente en la Gala CEJE-CEOE y en los premios SIGFITO

Esta semana, se han celebrado dos eventos que tocan muy de cerca a Kenogard. Uno es la Gala CEJE-CEOE, que reúne a representantes de instituciones y corporaciones españolas y japonesas. El segundo, los Premios 15 Aniversario de SIGFITO, la sociedad sin ánimo de lucro que busca un tratamiento sostenible para los fabricantes y envasadores de productos fitosanitario. Por sus características, no podíamos perdernos ninguno de los dos.

Kenogard avanza en su compromiso con el Desarrollo Sostenible

Como venimos explicando en las últimas semanas, Kenogard está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible diseñados por la ONU. En esta ocasión, nos hemos centrado en el Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Prolectus® su antibotritis para una producción de alta calidad

Prolectus® es la solución contra la botritis que mejor encaja en las estrategias fungicidas de los agricultores. Se trata de un producto de última generación, con una alta eficacia, total selectividad sobre el cultivo, compatible con auxiliares y con un plazo de seguridad de un solo día.

Todos nuestros catálogos, a un clic

¡En Kenogard estamos de estreno!

Ahora, hemos abierto un nuevo canal de comunicación en “Issuu” para poner a tu disposición todos nuestros catálogos actualizados. De esta manera, no sólo podrás ver todos los productos, sino sus respectivas fichas técnicas y formas de aplicación según el tipo de cultivo que tengas. Y todo, ¡a un clic!

Este otoño, ¡con Nervure® Super te puede tocar el Gordo!

Nervure® Super puede hacerte ganar la Lotería esta Navidad. Este otoño, el herbicida selectivo y sistémico antigramíneas de Kenogard viene acompañado de un décimo para el sorteo que tiene lugar el 22 de diciembre de 2017. ¡Te lo explicamos!

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.