Kenogard S.A.
Diputación, 279 · 08007
Barcelona (Spain) · Contacto

Se encuentra usted aquí

Kenogard, presente en la Gala CEJE-CEOE y en los premios SIGFITO

Esta semana, se han celebrado dos eventos que tocan muy de cerca a Kenogard. Uno es la Gala CEJE-CEOE, que reúne a representantes de instituciones y corporaciones españolas y japonesas. El segundo, los Premios 15 Aniversario de SIGFITO, la sociedad sin ánimo de lucro que busca un tratamiento sostenible para los fabricantes y envasadores de productos fitosanitario. Por sus características, no podíamos perdernos ninguno de los dos.

La Gala CEJE-CEOE celebró su segunda edición el martes 24 de octubre. Se trata de una cena organizada por el Círculo Empresarial Japón España (CEJE), entidad a la que pertenece Kenogard como filial de Sumitomo Chemical y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que tiene por objetivo reivindicar la colaboración entre ambos países, así como la fuerza de la colaboración entre las iniciativas privadas.

En el marco de la gala se entregaron los Premios Keicho de Innovación y Tecnología, celebrados bajo la presidencia de Honor de Su Majestad el Rey Felipe VI. En esta segunda edición, los premiados fueron Iberia y Nissan, siguiendo la filosofía de galardonar una empresa de España y otra de Japón que contribuyan a la innovación, a la tecnología y al desarrollo empresarial entre los dos países.

Al encuentro asistieron más de 170 miembros de distintas instituciones y empresas. Entre ellos destacaron el Ministro de Fomento de España, Excmo. Sr. D. Íñigo de la Serna, el embajador de Japón en España, Excmo. Sr. D. Masashi Mizukami, el Sr. D. Antonio Garamendi, vicepresidente de CEOE y presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), así como el Sr. D. Jorge Lasheras, presidente de CEJE.

Para Kenogard, como empresa que trabaja en España y afiliada a los grupos japoneses Sumitomo Chemical Co. Ltd. y Nissan Chemical Ind. Ltd., es un gran honor ser socio de CEJE y participar en un evento que impulsa la colaboración y el desarrollo de las corporaciones de España y Japón.

 

Kenogard también asistió a los Premios 15 Aniversario de Sigfito

La entrega de Premios 15 Aniversario SIGFITO, entidad de la que Kenogard es socio fundador y miembro en activo de su Junta Directiva,  se celebró el 23 de octubre siguiendo la filosofía de la organización impulsora: promover la preservación del Medio Ambiente y favorecer el desarrollo sostenible de la agricultura.

Con este objetivo, se entregaron dos distinciones especiales. La primera, destinada al Programa de Mitigación del Cambio Climático en la Agricultura (MICCA) de la FAO. La segunda, a las Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Los premios entregados en el 15 Aniversario SIGFITO fueron:

  • Francisco Vargas de ASAJA por el compromiso con el mantenimiento y cuidado del Medio Ambiente.

  • José Agustín Alcaraz de COAG por su dedicación y trabajo en el campo.

  • SAT Asociaciones Agrupadas Tab por el compromiso en la recogida de los envases agraria a través de sus puntos de recogida.

  • Agrosfera de TVE, el programa divulgativo del medio rural que edita y presenta Sandra Sutherland, que en 2017 cumple 20 años de emisión.

¡Enhorabuena a todos los galardonados! Ahora es el momento de continuar trabajando por la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente, una lucha con la Kenogard se encuentra firmemente comprometida.

Esta semana, se han celebrado dos eventos que tocan muy de cerca a Kenogard. Uno es la Gala CEJE-CEOE, que reúne a representantes de instituciones y corporaciones españolas y japonesas. El segundo, los Premios 15 Aniversario de SIGFITO, la sociedad sin ánimo de lucro que busca un tratamiento...

Como venimos explicando en las últimas semanas, Kenogard está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible diseñados por la ONU. En esta ocasión, nos hemos centrado en el Objetivo 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades. En concreto, la nueva...

Prolectus® es la solución contra la botritis que mejor encaja en las estrategias fungicidas de los agricultores. Se trata de un producto de última generación, con una alta eficacia, total selectividad sobre el cultivo, compatible con auxiliares y con un plazo de seguridad de un solo día. Lo que...

¡En Kenogard estamos de estreno! Ahora, hemos abierto un nuevo canal de comunicación en “Issuu” para poner a tu disposición todos nuestros catálogos actualizados. De esta manera, no sólo podrás ver todos los productos, sino sus respectivas fichas técnicas y formas de aplicación según el tipo de...

Hace poco os explicamos la estrategia imbatible desarrollada por Kenogard para acabar con la mosca blanca, uno de los mayores problemas de los cultivos hortícolas. Está formada por dos productos insecticidas innovadores: Juvinal® 10 EC y NoFly®. Hoy te contamos en qué consisten, cómo se aplican y...

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.