Kenogard S.A.
Contacto

Se encuentra usted aquí

Kenogard, presente en la Gala CEJE-CEOE y en los premios SIGFITO

Esta semana, se han celebrado dos eventos que tocan muy de cerca a Kenogard. Uno es la Gala CEJE-CEOE, que reúne a representantes de instituciones y corporaciones españolas y japonesas. El segundo, los Premios 15 Aniversario de SIGFITO, la sociedad sin ánimo de lucro que busca un tratamiento sostenible para los fabricantes y envasadores de productos fitosanitario. Por sus características, no podíamos perdernos ninguno de los dos.

La Gala CEJE-CEOE celebró su segunda edición el martes 24 de octubre. Se trata de una cena organizada por el Círculo Empresarial Japón España (CEJE), entidad a la que pertenece Kenogard como filial de Sumitomo Chemical y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) que tiene por objetivo reivindicar la colaboración entre ambos países, así como la fuerza de la colaboración entre las iniciativas privadas.

En el marco de la gala se entregaron los Premios Keicho de Innovación y Tecnología, celebrados bajo la presidencia de Honor de Su Majestad el Rey Felipe VI. En esta segunda edición, los premiados fueron Iberia y Nissan, siguiendo la filosofía de galardonar una empresa de España y otra de Japón que contribuyan a la innovación, a la tecnología y al desarrollo empresarial entre los dos países.

Al encuentro asistieron más de 170 miembros de distintas instituciones y empresas. Entre ellos destacaron el Ministro de Fomento de España, Excmo. Sr. D. Íñigo de la Serna, el embajador de Japón en España, Excmo. Sr. D. Masashi Mizukami, el Sr. D. Antonio Garamendi, vicepresidente de CEOE y presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), así como el Sr. D. Jorge Lasheras, presidente de CEJE.

Para Kenogard, como empresa que trabaja en España y afiliada a los grupos japoneses Sumitomo Chemical Co. Ltd. y Nissan Chemical Ind. Ltd., es un gran honor ser socio de CEJE y participar en un evento que impulsa la colaboración y el desarrollo de las corporaciones de España y Japón.

 

Kenogard también asistió a los Premios 15 Aniversario de Sigfito

La entrega de Premios 15 Aniversario SIGFITO, entidad de la que Kenogard es socio fundador y miembro en activo de su Junta Directiva,  se celebró el 23 de octubre siguiendo la filosofía de la organización impulsora: promover la preservación del Medio Ambiente y favorecer el desarrollo sostenible de la agricultura.

Con este objetivo, se entregaron dos distinciones especiales. La primera, destinada al Programa de Mitigación del Cambio Climático en la Agricultura (MICCA) de la FAO. La segunda, a las Cooperativas Agro-alimentarias de España.

Los premios entregados en el 15 Aniversario SIGFITO fueron:

  • Francisco Vargas de ASAJA por el compromiso con el mantenimiento y cuidado del Medio Ambiente.

  • José Agustín Alcaraz de COAG por su dedicación y trabajo en el campo.

  • SAT Asociaciones Agrupadas Tab por el compromiso en la recogida de los envases agraria a través de sus puntos de recogida.

  • Agrosfera de TVE, el programa divulgativo del medio rural que edita y presenta Sandra Sutherland, que en 2017 cumple 20 años de emisión.

¡Enhorabuena a todos los galardonados! Ahora es el momento de continuar trabajando por la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente, una lucha con la Kenogard se encuentra firmemente comprometida.

El compromiso con la sociedad de Grupo Sumitomo Chemical y de Kenogard forma parte de nuestra filosofía de negocio. Lograr la confianza de las personas y trabajar de forma transparente es vital para alcanzar nuestros objetivos corporativos. En este contexto, Kenogard se posiciona firmemente en...

Durante los días 28 y 29 de noviembre se realizó en la ciudad de Sevilla, la Reunión Anual de Distribuidores de Kenogard; y fue la ocasión ideal para celebrar el 25º Aniversario de la entrada de Sumitomo Chemical Co. en el capital accionarial de Kenogard. Fue una jornada de trabajo pero también...

Sumitomo Chemical ha adquirido el 82,9% de las participaciones de Botanical Resources Australia Group y compañías asociadas, uno de los principales proveedores del mundo de componentes insecticidas basados en piretrinas. BRA Group se convierte así en una filial consolidada de Sumitomo Chemical...

Bionutriente especial que potencia de forma natural los procesos fisiológicos que actúan en la floración, el cuajado y desarrollo de frutos en cultivos hortícolas gracias a su exclusiva formulación con alto contenido de Boro y Molibdeno. Kenogard, empresa perteneciente al grupo japonés Sumitomo...

Esta semana, se han celebrado dos eventos que tocan muy de cerca a Kenogard. Uno es la Gala CEJE-CEOE, que reúne a representantes de instituciones y corporaciones españolas y japonesas. El segundo, los Premios 15 Aniversario de SIGFITO, la sociedad sin ánimo de lucro que busca un tratamiento...

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.