Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
New Logo

Nueva imagen, mismo camino

Con el fin de consolidar nuestros orígenes japoneses y fortalecer nuestra relación con el grupo Sumitomo Chemical, desde Kenogard estamos redefiniendo nuestra imagen empezando por la punta de la piramide, nuestro logo.

Desde nuestros orígenes, nuestro objetivo ha sido establecer una posición de liderazgo en el sector agroquímico, suministrando a los agricultores soluciones y herramientas innovadoras para mejorar la cantidad y calidad de las cosechas, y es por eso, que nuestro nuevo logo quiere vitalizar este concepto con el eslógan “Cultivamos la investigación” tanto en español como en japonés.

Con la combinación de una serie de palabras de origen japonés, hemos definido nuestro camino reforzando nuestro trabajo y compromiso en la búsqueda de nuevas soluciones para los agricultores. La traducción de nuestro eslógan al japonés, se define con las siguientes palabras:

研究 que significa Investigación.

深 que significa Más lejos o Más allá.

耕 que significa Cultivar

Con este nuevo rumbo, y con cambios que próximamente podréis ver en nuestra página web, queremos potenciar las cualidades en las que Sumitomo Chemical y Kenogard basan sus principios: pasión, innovación y respeto.

 

Volver arriba
Buscar