Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
ods-kenogard

Sumitomo Chemical recibe el Premio “Deputy Chief Award”

Sumitomo Chemical ha recibido el Premio “Deputy Chief Award” (por el Ministro de Asuntos Exteriores) como receptor del primer reconocimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Japón. El reconocimiento ODS de Japón es otorgado por la Sede de Promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un órgano del Gabinete integrado por todos los Ministros, a aquellas empresas y organizaciones que han demostrado iniciativas sobresalientes para alcanzar los ODS de las Naciones Unidas adoptados en 2015.

En 2016 y posteriormente, Sumitomo Chemical designó como “Sumika Sustainable Solutions (Soluciones sostenibles Sumika)” determinados productos y tecnologías que contribuirán a mitigar el calentamiento global o reducir la carga sobre el medioambiente. Desde entonces han estado trabajando para acelerar su desarrollo y uso extendido. Además, bajo un proyecto participación de todos los empleados de la Compañía, llamado “Nuestro Árbol Sostenible”, los empleados han participado publicando sus mensajes a través de la web interna de la compañía, en cómo están contribuyendo en alcanzar los ODS. Este proyecto inspira constantemente a todos los empleados de SCC, en Japón y en el extranjero, en la conciencia de que cada uno de ellos puede contribuir a alcanzar los ODS.

El Premio a Sumitomo Chemical reconoció debidamente la importancia de las iniciativas de la Compañía para alcanzar los ODS en el sentido de que también podrían ser emprendidas por otras compañías, sirviendo como un modelo a seguir tanto en Japón como en el resto del mundo. Además de eso, el Premio valoró la contribución de la Compañía durante muchos años para promover el avance integrado de África en la economía, la sociedad y el medioambiente a través de la red Olyset® Net contra la malaria, donde la producción local de mosquitos creó oportunidades de trabajo, mejoró el ambiente de trabajo para las mujeres y la construcción de edificios escolares ayudó a mejorar la asistencia educativa.

El grupo de Sumitomo Chemical sigue asumiendo desafíos en crear valor hacia una sociedad sostenible. Con este fin, bajo el liderazgo de la alta dirección, todos y cada uno de los miembros de las empresas del Grupo ejercerán plenamente su creatividad a medida que participan en sus actividades diarias.

Volver arriba
Buscar