Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
53355853

Ausencia de fosfonatos

Ausencia de fosfonatos en productos comercializados por Kenogard S.A.

Kenogard, puede confirmar que los productos que distribuye en España autorizados para su empleo en agricultura ecológica no contienen fosfonatos en su composición. 

Los productos autorizados para su empleo en agricultura ecológica que se comercializan bajo las marcas Alganol K+, Cosavet DF, DiPel DF, Enraigard, Fulmit Oleo, Gnatrol, Noven P, XenTari GD; no contienen fosfonatos en su composición. Por tanto los tratamientos agrícolas realizados con estos productos comercializados no producen contaminación alguna por fosfonatos en los productos vegetales tratados, por lo que represetan un uso seguro para todos los segmentos de población que pudieran consumir los frutos y hortalizas tratados.

 

Asi mismo, Kenogard confirma su compromiso con el sector agrícola ofreciendo soluciones adecuadas y compatibles con la agricultura sostenible, con productos que cumplen la legislación en vigor y que son seguros tanto para la salud humana y animal así como para el medio ambiente, cuando se utilizan siguiendo la Buena Práctica Agrícola recomendada en la etiqueta del producto.

 

Kenogard queda a disposición por si fuera necesaria alguna aclaración o información adicional sobre este tema. 

 

Volver arriba
Buscar