Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region

¿Y si me toca a mí? Tu suerte se llama Nervure® Super

Juega limpio con tu cultivo y participa en el sorteo de Navidad 2020

Desde ahora y hasta el próximo día 20 de diciembre por la compra de 20 litros de Nervure® Super consigue un décimo de lotería de Navidad de regalo.

Nervure® Super puede hacerte ganar la Lotería esta Navidad. Este otoño, el herbicida selectivo y sistémico antigramíneas de Kenogard viene acompañado de un décimo para el sorteo que tiene lugar el 22 de diciembre de 2020.

¡Te lo explicamos!

El funcionamiento de la promoción es muy sencillo. Toda aquella persona mayor de edad, agricultor o técnico, que compre una caja de 4 envases de 5 litros de Nervure® Super se llevará al momento un décimo de lotería de Navidad.

El plazo para participar comienza hoy y se extenderá hasta el 20 de diciembre. La promoción es válida en toda España, siempre que el punto de compra se haya adherido a la misma.

Comprar Nervure® Super y aplicarlo en tu cultivo ya tiene premio. Es un herbicida antigramíneas de postemergencia que actúa de forma selectiva y sistémica. Se encarga de controlar las malas hierbas precozmente y, como llega a las raíces de la planta, lo hace de manera altamente eficaz.

Nervure® Super ha sido desarrollado para acabar tanto con las gramíneas anuales como con las vivaces. Se aplica en pulverización normal en postemergencia o tras el trasplante del cultivo desde que las malas hierbas tienen 2-3 hojas hasta que alcanzan los 5-15 cm.

A partir de ahora con Nervure® Super no solo controlarás las gramíneas y jugarás limpio con tu cultivo: participarás en el Sorteo Extraordinario de Navidad…

¡y te puede tocar a tí!

Consulta las bases de la promoción aquí >>

 

 

Volver arriba
Buscar