Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
discus

DISCUS® “protección directa”

Kenogard S.A se complace en anunciar la incorporación a su catálogo de soluciones el producto Discus®, fungicida para el control de oídio en solanáceas, cucurbitáceas, viña, parral y fresas, moteado y oídio en frutales de pepita, stemphylium en peral y  repilo en el olivar, con nº de registro fitosanitario 24.533. 
Discus® es un fungicida a base de kresoxim-metil, sustancia perteneciente a la familia química de las estrobirulinas, con buena acción preventiva y curativa sobre los hongos objetivo. 
Su principal característica es la fuerte adherencia del kresoxim-metil a las ceras que recubren  hojas y frutos, asegurando una excelente y duradera protección de la planta, con muy buena resistencia al lavado por lluvia.
Discus® presenta una rápida distribución y penetración en la planta, ofreciendo una protección desde el interior de la misma frente a los hongos objetivo, asegurando una protección homogénea de toda la planta.  
Además se ha demostrado que la aplicación de Discus® tiene beneficios añadidos sobre los cultivos, mejorando la respuesta al stress de la planta y aumentando su capacidad fotosintética. 
 Discus® muestra un perfil medioambiental muy favorable al ser selectivo con abejas, ácaros depredadores y fauna auxiliar en general, lo que facilita su manejo y utilización. 
Volver arriba
Buscar