Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Galicia, anfitriona de la VIII Reunión Anual de Huerta & Jardín

Galicia, anfitriona de la VIII Reunión Anual de Huerta y Jardín

Los días 6 y 7 de Noviembre se realizó la VIII Reunión Anual de Huerta y Jardín en la ciudad de Vigo – Galicia con el objetivo de dotar de formación y actualización de contenidos dentro del contexto actual de esta línea de productos.

Al igual que años anteriores el encuentro contó con la presencia del Distribuidor de zona, la asistencia de su cliente y la representación del Delegado Comercial de Kenogard, y representantes del Departamento de Marketing.

La agenda del día giró entorno a determinar cuáles serán las consecuencias de la entrada en vigor del RD 1311/12 sobre los productos que se pueden vender el ámbito de Jardinería Exterior Domestica para usuarios no profesionales, cuales son los productos de paquetería agrícola para la venta a profesionales cuyo consumo sobre productos en pequeño envase, el refuerzo de los conceptos legales sobre la comercialización de estos productos, las novedades e incorporación de nuevos productos por parte de Marketing, y finalmente las acciones de comerciales y marketing prevista para facilitar la venta de productos Huerta y Jardín.

Estas acciones estan encuadradas como establece el RD 1311/12 sobre la formación en la utilización de productos fitosanitarios por parte de agricultores no profesionales o amateur en pequeño envase. Es imprescindible que aquellos agricultores no profesionales que solo pueden comprar productos con ámbito Jardinería Exterior Doméstica reciban consejos de seguridad, utilización, dosis de aplicación por parte de los fabricantes y la Distribución a todo punto de venta.

Además por parte del Departamento de Marketing se presentaron las nuevas incorporaciones de producto al catálogo y una actualización de la situación registral de todos los productos actuales.

Volver arriba
Buscar