Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
cereal_2

Kenogard lanza dos nuevas soluciones herbicidas para cereal

Las necesidades de los agricultores se desarrollan en diferentes ámbitos de la agricultura y es por eso que desde nuestra compañía queremos presentar para esta próxima campaña dos nuevas soluciones de herbicidas para el control de malas hierbas en cereales: Makoto y Küren.

Makoto® (clorsulfuron 75% WG) es un herbicida sistémico para aplicación en trigo, cebada y avena, desde las primeras fases del cultivo hasta inicio del encañado. Ofrece una elevada flexibilidad en las aplicaciones y una excelente eficacia en el control de malas hierbas.

Kurën® (Diflufenican 50% SC) actúa por contacto sobre las malas hierbas en pre-emergencia o post-emergencia temprana. Además está autorizado en cereales de invierno y primavera.

Estos dos herbicidas, aplicados solos o en mezcla, ofrecen una solución eficaz para el control de Lolium y diversas malas hierbas dicotiledóneas, que gracias a su efecto remanente, son capaces de controlar nuevas nascencias posteriores a la aplicación, siendo así una solución de alto valor para el agricultor y sus cosechas.

 

Volver arriba
Buscar