Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
post-hp-ig

Nos sumamos a la Hora del Planeta

WWF nos llama a apagar las luces mañana durante una hora.

Este sábado 30 de marzo de 2019 a las 20:30 horas (hora local de cada país), WWF (World Wildlife Fund) solicita a todos que apaguemos las luces durante una hora. La Hora del Planeta es una forma de demostrar globalmente nuestra preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones.

La Hora del Planeta (Earth Hour) es un llamamiento de actuación. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable. Es una acción simbólica para concienciar a la sociedad sobre las emisiones contaminantes y la necesidad de adoptar medidas contra el cambio climático. Esta excelente idea fue realizada por primera vez en 2007 en Sídney, Australia, impulsada por WWF, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático, hoy ya suma 188 países y millones de ciudadanos.

Como empresa Socialmente Responsable y Respetuosa con el Medio Ambiente, compartimos algunas claves que podemos hacer este sábado 30:

  • Apaguemos todos los equipos cuando vayamos a casa, cuidando de que no quede ninguno en stand-by, sobre todo antes del fin de semana.
  • Acordémonos de apagar las regletas.
  • Apaguemos la luz de las estancias vacía.

Kenogard se une al reto: Apaga por la naturaleza y únete al reto de la Hora del Planeta.

Volver arriba
Buscar