Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
corfield

Oceal®, La formulación marca la diferencia

Nuestro catálogo de soluciones se sigue reforzando, está vez con un nuevo herbicida para Maíz.

OCEAL® es un nuevo herbicida para control de dicotiledóneas en post-emergencia, específico para maíz. Está compuesto por dicamba en forma de sal sódica, con la particularidad de ser un producto de alta concentración (70%) y está formulado en forma de Gránulos solubles en agua (SG).

Este nuevo herbicida permite el manejo de menores cantidades de producto, diferenciándose de otras formulaciones del mercado. Además, gracias a su presentación en SG asegura la formación de una solución verdadera en el tanque de aplicación, con lo que el producto está totalmente disuelto y disponible para la planta, realizando la acción herbicida de forma más rápida y eficaz. Cabe destacar que este tipo de formulación incorpora una menor cantidad de coadyuvantes, asegurando así una total selectividad sobre el cultivo.

Gracias a su modo y espectro de acción, OCEAL® es complementario de otros herbicidas de maíz, con lo que se recomienda aplicarlo en mezcla con otros herbicidas de hoja ancha y/o hoja estrecha como Shiver®, Birdie® o Redeem, para ofrecer una mejor solución a los problemas de malas hierbas en el cultivos.

Volver arriba
Buscar