Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Patrocinamos la Jornada Técnica de Viticultura

Patrocinamos la Jornada Técnica de Viticultura

El pasado 27 de febrero, la entidad ADV Fruita Dolça de l’Alt Penedés organizó una jornada técnica en la que se trataron aspectos relevantes de la viticultura actual. La sesión tuvo lugar en la población de Sta. Margarida i el Monjos y congregó a más de un centenar de técnicos y agricultores del sector vitivinícola de la zona.

Durante la jornada se trataron temas de interés, como las incidencias de la replantación de la viña, la gestión de la materia orgánica o la gestión de la poda para la regulación del vigor de la cepa.

Desde Kenogard, como patrocinadores del evento, tucimos la ocasión de presentar nuestro último antimildiu para la vid, Emendo® F. En la ponencia, que corrió a cargo de Elena Izquierdo, Product Manager de fungicidas, se habló de las características técnicas del producto así como de su aplicación práctica a nivel de campo.

El éxito de la jornada asegura su continuidad en los próximos años, donde esperamos seguir estando presentes aportando soluciones prácticas para el agricultor.

Más información en: http://fordal.blogspot.com.es/

Volver arriba
Buscar