Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
Presentación de Acramite® 480 SC en el Institut Químic de Sarrià

Presentación de Acramite® 480 SC en el Institut Químic de Sarrià

El pasado 4 de noviembre se celebraron las 36as Jornadas de Productos Fitosanitarios en el Institut Químic de Sarrià de Barcelona. Nuestro Product Manager de insecticidas y acaricidas, Juan José Prats, presentó Acramite® 480 SC, el nuevo acaricida a base de Bifenazato para control de ácaros tetraníquidos.

Acramite® 480 SC es un producto de última generación, perteneciente a la nueva familia química de los carbazatos,  con un perfil toxicológico y medioambiental muy favorable. Asimismo presenta una gran eficacia contra formas móviles de ácaros tetraníquidos. Por sus efectos secundarios, es muy adecuado para su uso en combinación con artrópodos auxiliares. Además, es seguro para los usuarios, con un plazo de seguridad corto y con un perfil de residuos que lo hacen adecuado para cumplir con los requisitos de los mercados y de los clientes más exigentes.

El nuevo acaricida de Kenogard tiene previsto próximamente el registro en España para los cultivos de fresa, tomate, berenjena, pimiento, pepino, calabacín, melón y sandía, tanto al aire libre como en invernadero. También tendrá registro para cítricos, manzano y peral.

Volver arriba
Buscar