Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Presentes en el Congreso de Fruta de Hueso de la Región de Murcia

Presentes en el Congreso de Fruta de Hueso de la Región de Murcia

El próximo jueves 10 de marzo en el auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia acoje, bajo nuestro patrocinio, el Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso organizado por Agromarketing y la Consejería de Agua, Agricultura y Medio ambiente de la región de Murcia.

El Congreso Extraordinario de Fruta de Hueso de la Región de Murcia es un evento de repercusión nacional e internacional que permitirá aglutinar a representantes de todos los eslabones del sector de la fruta de hueso, y contribuirá a remarcar la singularidad y la calidad de las ciruelas, melocotones, albaricoques, nectarinas, y cerezas de la Región de Murcia.

Charlas y conferencias, encuentros Networking, acciones promocionales, etc. que servirán para que la fruta de hueso de la Región de Murcia adquiera entidad propia, que ya tiene en las preferencias de los mercados y consumidores particulares, pero a la que quizás le falte un impulso en aspectos básicos de comercialización y marketing.

Este Congreso Extraordinario transcurrirá durante tres días. La jornada técnica tendrá lugar el jueves 10 de marzo y posteriormente, los días 11 y 12 de marzo, se llevarán acciones diferentes encuentros networking como una ruta por los parajes de la floración y el Valle de Ricote. Consulta aquí el programa del congreso http://frutadehueso.com/programa/

Presentación en la jornada técnica de la ampliación de registro Prolectus© para usos al aire libre.

El eficaz fungicida Prolectus©, que ha conseguido la ampliación de registro para usos al aire libre; concretamente para Melocotón, Nectarina y Albaricoque entre otras, será protagonista en la jornada del Congreso junto a otras interesantes ponencias.

Prolectus© ha demostrado tener una excelente eficacia en el control de botritis y monilia, tanto de forma preventiva como curativa, además de tener acción antiesporulante. Se caracteriza por una rápida penetración en la planta, lo que le confiere una excelente resistencia al lavado por lluvia, así como de una elevada flexibilidad en las aplicaciones gracias a su elevado poder curativo.

Más información sobre el Congreso de Fruta de Hueso
http://frutadehueso.com/congreso-fruta-de-hueso

Vídeo Teaser de la Jornada con el patrocinio Kenogard:

 

 

Volver arriba
Buscar