Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Fruitnet

Presentes en la IV Jornada de estudios Fruit.Net

La jornada técnica se celebró el pasado jueves 11 de abril en Lleida

Bajo el título Nueva materia activa para el control de la mosca blanca y los ácaros en cítricos, estuvimos presentes en la pasada IV Jornada de estudios Fruit.Net para manzana, pera, melocotón y cítricos organizada por el IRTA http://www.irta.cat en la Sala de Actos del Centro de Culturas y Cooperación Transfronteriza de la Universitat de Lleida.

Un año más Kenogard colaboró con el IRTA en la organización de este formato de jornadas técnicas dirigidas a potenciar la transferencia de toda la información generada por nuestras compañías hacia el sector productor agrícola.

En nuestra exposición (foto) tuvimos la oportunidad de efectuar una breve exposición de nuestros productos MycoApply DR y Poseidon®.

Ambos productos cumplen con nuestro principal objetivo como empresa: desarrollar productos fitosanitarios de elevada especialización para la protección vegetal, con especial atención hacia los principales cultivos mediterráneos.

Acerca de las Jornadas técnicas Fruit.Net

Después de ocho años de funcionamiento, el Fruit.Net ha consolidado como el programa de sanidad vegetal en Cataluña para el sector productor de manzana, pera, melocotón y cítricos. Este es un programa conjunto entre el DARP, el IRTA, Afrucat, universidades y el sector productor en general, y que cuenta con la colaboración de un importante número de empresas del sector de los fitosanitarios.

El objetivo principal del Fruit.Net es mejorar el control de las plagas y enfermedades mediante la optimización del uso de los fitosanitarios y el desarrollo de estrategias más respetuosas con el medio ambiente y con la salud del consumidor. Para el buen desarrollo del programa se considera clave impulsar la búsqueda de nuevas técnicas de control de plagas y enfermedades, y que cuando su nivel de desarrollo lo permita, se puedan integrar y validar dentro de una estrategia de producción a nivel comercial.

Volver arriba
Buscar