Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
Blog_MycoApply-01

¿Quieres Enraigard? Entonces compra MycoApply DR

¡Garantizamos tus cultivos hortícolas desde la raíz! Desde este mes, por la compra de 4 kilos de MycoApply DR en la provincia de Almería, te regalamos 5 litros de Enraigard®.

Kenogard te facilita el trabajo para desarrollar de manera óptima la raíz de tus cultivos, así como para estimular su crecimiento. Tus aliados en esta empresa serán MycoApply DR y Enraigard®. Pues ambos están pensados para dicho fin y uno es un magnífico complemento para el otro.

Por esta misma razón, ahora Kenogard te regala 5 litros de Enraigard® al comprar 4 kilos de MycoApply DR. Esta promoción será válida en cualquier punto de venta, cooperativa o distribuidor de la provincia de Almería y durará hasta el próximo 30 de septiembre.

Estos dos productos de Kenogard fortalecerán el desarrollo de las raíces de tus cultivos. MycoApply es una combinación de cuatro especies vivas de hongos micorrícicos del género Glomus, bacterias del suelo beneficiosas de la rizosfera y extracto de algas que promueve, de manera natural, el desarrollo de la raíz. Con esta formulación, absorbe mejor los nutrientes y las plantas crecen más sanas, lo que genera una mayor productividad.

Por su parte, Enraigard® es un bioestimulante de la raíz a base de aminoácidos, micronutrientes y vitaminas. Su fórmula aporta, en un único producto, todo lo necesario para el desarrollo radicular, de manera que la raíz se fortalece rápidamente y favorece una producción más rápida. Combinando ambos productos, obtendrás cultivos más resistentes, sanos y con mayor productividad.

Con esta promoción, proporcionarás a tus cultivos de hortícolas un extra de vitaminas y aminoácidos, gracias a la actuación de componentes como los hongos micorrícicos o las bacterias beneficiosas, auténticos estimulantes del crecimiento.

¡No dejes escapar esta oportunidad única! Recuerda que puedes adquirir tus 5 litros de Enraigard® gratis, con la compra de 4 kilos de MycoApply DR hasta el 30 de septiembre y en la provincia de Almería.

 

Volver arriba
Buscar