Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
1

Cambio e innovación 3.0: por un futuro sostenible

Del 14 al 16 de mayo y bajo este lema tuvo lugar en Madrid la Convención General 2019 Kenogard

Durante los primeros dos días se realizaron jornadas de trabajo conjuntamente entre los departamentos Comercial, Marketing, Desarrollo Técnico y Registros para poner la puesta a punto de los planes de acciones para el próximo ejercicio fiscal. El objetivo fue focalizar todas las iniciativas y acciones orientadas a brindar soluciones fitosanitarias sostenibles orientada a una agricultura de calidad bajo los nuevos retos señalados por nuestros accionistas de Sumitomo Chemical y Nissan Chemical.

Así mismo, contamos con la presencia del Director General de AEPLA, Sr. Carlos Palomar, quienes nos brindó una charla informativa sobre las últimas acciones y comunicaciones emprendidas por la asociación en defensa del mercado fitosanitario como así también las novedades en el ámbito de legislaciones fitosanitarias, bioestimulantes, entre otros aspectos relevantes.

Teambuilding entre todo el equipo

La actividad basada en el “efecto mariposa” (teoría del caos o máquina de Goldberg); asegura que pequeñas variaciones en las condiciones iniciales de un suceso pueden provocar grandes diferencias en el comportamiento del futuro. Esta actividad nos dio la oportunidad de ponerlo en práctica a través de una divertida actividad con la que nos planteamos un verdadero reto fomentando la comunicación, la cooperación y el trabajo en equipo, entre todos participantes.

Cena clausura de la convención

Como cierre a esta convención anual y como es habitual, nos encontramos en una cena conjunta donde tuvimos la ocasión de compartir y premiar a varios integrantes de nuestro equipo.

Uno de los premiados fue nuestro Delegado Comercial de la zona Centro Norte, Pablo Velloso, como Premio a la mejor Gestión Comercial 2018.

También tuvimos ocasión de reconocer como espíritu Kaizen a diferentes compañeros, que como parte de una filosofía japonesa basada en el principio para la mejora continua del trabajo que implica mejoras en su desarrollo, de manera sencilla pero gradual, de modo que en el largo plazo los resultados sean muy satisfactorios.

Premio RSC 2019

Y además, por primera vez, también se hizo entrega al reconocimiento anual RSC, al empleado que más ha participado en acciones y actividades relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa.
 

Volver arriba
Buscar