Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Valores

Quienes somos

Sumitomo Chemical y Kenogard basan sus principios en dos cualidades que se han transmitido a lo largo de la historia de la empresa. Además del adecuado nivel de capacitación profesional animamos a cada trabajador que fije sus propios retos y se esfuerce hasta conseguirlos respetando estos seis valores definidos en estas dos cualidades:

Sentimiento

Confianza:
Creer fuertemente en la propia capacitación y tener confianza en los propios métodos y enfoque, manteniendo esta autoconfianza en cualquier circunstancia.

Empatía:
Tener la voluntad de cooperar con los demás, respetando sus opiniones y características.

Pasión:
Tener una actitud positiva y el deseo de mejorar el propio rendimiento en el trabajo, ser un referente y motivar y movilizar a otros a la acción.

Acción

Iniciativa:
Emitir juicios y decisiones rápidas, incluso en temas difíciles y trabajar persistentemente hasta que los asuntos se resuelvan.

Respeto:
Actuar con pleno respeto hacia los demás, valorar el trabajo en equipo, entender a los demás, animar a otros a mejorar y  ayudarse mutuamente.

Innovar:
Esforzarse para introducir nuevos métodos, ideas o productos, sin temor al fracaso, evitar la complacencia y tener iniciativa para ir más allá y por delante de los competidores.

Volver arriba
×Close search
Buscar