Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Fungicidas

Somos un referente en el sector agrícola y por ello investigamos continuamente para desarrollar una agricultura rentable y sostenible, que permita al agricultor optimizar sus producciones. También investigamos para mejorar la nutrición y consecuentemente la calidad de vida de las personas.

  • Todo
  • Agricultura
  • Huerta y Jardín
  • Línea ecológica

BUDZILLA

BUDZILLA es un fungicida del grupo de las estroblilurinas con acción sistémica y translaminar y efecto preventivo y curativo. Presenta…

CARIVER ®

CARIVER® es un fungicida sistémico de acción preventiva y curativa, específico contra Oídios, Oidiopsis y Moteados, autorizado para uso profesional…

CUPERAUX BLUE

CUPERAUX BLUE es un fungicida cúprico con acción preventiva para el tratamiento de enfermedades criptogámicas. Aplicar en pulverización foliar, tratando…

CUPREBEL®

Cuprebel es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de oomicosis (mildius), repilo y otras…

CUPREBEL® AZUL

Cuprebel Azul es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de oomicosis (mildius), repilo…

Caja Cuprebel Azul

CUPROXAT® 34,5

CUPROXAT® 34,5 contiene un 34,5% de SULFATO TRIBÁSICO DE COBRE. El tamaño y forma de las partículas, junto a los…

DINALEM COBRE 380

DINALEM COBRE 380 es un fungicida/bactericida de acción por contacto autorizado en cultivos al aire libre e invernadero en uso…

DISCUS®

Fungicida de la familia de las estrobilurinas que posee un amplio espectro contra oídio, moteado y otros hongos en una…

DITIVER® C Incoloro

DITIVER®  C Incoloro es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de mildius, repilo…

DITIVER® C PM

DITIVER® C PM es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de mildius, repilo…

DITIVER® M-75 WG

Fungicida de amplio espectro y acción preventiva, a base de Mancozeb en forma de microgránulos.

DITIVER® M80

Fungicida de amplio espectro y acción preventiva a base de mancozeb para uso en una amplia variedad de cultivos.

DORADO® P

Es un fungicida sistémico con acción preventiva y curativa contra oídio y oidiopsis en distintos cultivos. Penetra rápidamente en la…

EAGLE®

Fungicida formulado en forma de concentrado emulsionable desarrollado para el control de diversas enfermedades en los distintos cultivos autorizados.

Envase Eagle

EMENDO® F

EMENDO® F es un fungicida formulado en gránulos dispersables en agua (WG) que contiene folpet y valifenalato, especialmente diseñado para…

GALPEN®

GALPEN es un fungicida altamente eficaz contra hongos Oomicetos que producen enfermedades foliares (mildius) Tras la aplicación, el ingrediente activo se…

GISEI

GISEI ®  es un fungicida/bactericida de acción por contacto autorizado en cultivos al aire libre e invernadero en uso profesional…

KABUTO®

KABUTO es una formulación fungicida de contacto y sistémica, con actividad preventiva, curativa y erradicante. Es absorbido rápidamente por las…

KABUTO® JED

KABUTO® JED es un fungicida específico sistémico para el tratamiento de un amplio espectro de enfermedades y cultivos. Posee acción…

LEIMAY®

LEIMAY es un producto a base de Amisulbrom, sustancia de acción antimildiu de fijación a la cutícula. Presenta acción preventiva…

MANCOLAXYL 72

Mezcla de Metalaxil y Mancozeb que protege la planta tanto interna como externa¬mente. Se caracteriza por la rápida absorción foliar…

MICROTHIOL SPECIAL DISPERSS®

MICROTHIOL SPECIAL DISPERSS® es un preparado a base de azufre, formulado con la tecnología Disperss®, formulación optimizada para facilitar las…

MILDATE® MICRO

Mildate® Micro es un fungicida sólido formulado como granulado dispersable en agua para aplicación foliar para el control preventivo y…

OZZIL

Clasificación del modo de acción de la sustancia activa según FRAC: GRUPO M04 FUNGICIDA

PEARZE® JED

Es un fungicida sistémico a base de la materia activa Fosetil-AI que es conocida por su acción estimuladora en los…

PEARZE® MICRO

PEARZE MICRO es un fungicida con sistemia ascendente у descendente. La sistemia descendente le confiere un carácter único para combatir…

PEARZE® TRIPLE

PEARZE TRIPLE es la asociación de 3 sustancias activas: fosetil-Al con acción sistémica, cimoxanilo con acción penetrante y folpet con…

PENTHIOL

PENTHIOL es un fungicida a base de azufre especialmente indicado contra todo tipo de oídios, con una elevada acción frenante…

PROLECTUS®

PROLECTUS® es un fungicida para el control de Botritis y Monilia en diferentes cultivos. El producto fitosanitario PROLECTUS® presenta actividad…

PROPLANT®

Como fungicida para cultivos de: lechuga, tomate, pimiento, berenjena, estolones de fresa, tabaco, florales y ornamentales, en aplicaciones al suelo…

REBEL 52

REBEL 52 es un fungicida y bactericida de contacto con acción preventiva, recomendado en el control de oomicosis (mildius), repilo…

REBELDE®

Formulado fungicida presentado en forma de suspensión concentrada compuesto de un ingrediente activo, oxicloruro de cobre, de acción preventiva sobre…

RIZOLEX®

Fungicida para el control de los hongos del suelo Rhizoctonia.

Romeo®

Activador de defensas con efecto elicitor para la prevención y control de enfermedades fúngicas (oídio, mildiu, botrytis) en vid, uvas…

SAKURA

SAKURA es un fungicida para el control de diversas enfermedades en trigo. Está compuesto por tebuconazol y bromuconazol, dos sustancias…

SEEDGARD

SEEDGARD es un fungicida a base de tebuconazol para la desinfección de semillas con acción sistémica y de contacto. Es…

Seedgard 20 L

SUMIFOL® D

Es un fungicida anti botrytis (Botrytis spp.) especialmente indicado para el control de cepas resistentes a productos de la familia…

ULYSSES®

ULYSSES es un fungicida triazol sistémico con actividad fungicida preventiva, curativa y erradicante para aplicar en pulverización foliar. Se muestra…

YUMI®

Yumi® es un fungicida sistémico con acción protectora, contra enfermedades de propagación por el suelo, tales como Phytophthora y Pythium.

Volver arriba
×Close search
Buscar