Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Sostenibilidad

Quienes somos

La sostenibilidad garantiza las necesidades del presente sin comprometer a las futuras generaciones, sin renunciar a ninguno de los tres pilares esenciales: la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico.

Partimos de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en acciones que nos permitan ayudar a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de nueva sostenibilidad

Sumitomo Chemical y Kenogard se suman a los Objetivos de Desarrollo Sostenible diseñados por la ONU para los próximos 13 años. Las nuevas acciones profundizarán en la actividad a favor de la sostenibilidad que caracterizan a Kenogard y al conjunto del grupo Sumitomo Chemical.
La filosofía de Sumitomo Chemical siempre ha estado basada en el compromiso con la sociedad y en afrontar junto a ella los grandes desafíos. El desarrollo sostenible es sin duda uno de los mayores retos actuales, de ahí que todo el grupo se haya comprometido a participar, a través de distintas actividades, en la consecución de los objetivos marcados en cada compañía como prioritarios.

En Kenogard estamos comprometidos con una gestión empresarial responsable que consiga un equilibrio entre en tres pilares: Cuidado Responsable, Resultados Económicos y Acción Social.

Para contribuir al desarrollo de la sociedad, promovemos una química sostenible que tiene como objetivo proporcionar a las personas, productos y tecnologías que faciliten su vida diaria de una forma satisfactoria y saludable para la sociedad y el medio ambiente. A la vez nos esforzamos en garantizar y mejorar la seguridad humana y medioambiental.

Además, para mantener nuestro compromiso con la sociedad, colaboramos en actividades sociales destinadas a mejorar las condiciones de vida de las personas.

Cuidado responsable

Cuidado responsable

Nuestra política de Cuidado Responsable tiene como objetivo el desarrollo de las actividades propias de nuestro negocio a la vez que nos esforzamos en garantizar, mantener y mejorar la seguridad humana, y medioambiental y el control de calidad.

Acción social

Acción social

Nuestra Acción Social se basa en un compromiso con las personas y con toda la comunidad. Por ello llevamos a cabo diferentes acciones en colaboración con diversas ONG´s y asociaciones de ayuda a personas necesitadas. Kenogard y sus empleados colaboran en actividades sociales destinadas a mejorar las condiciones de vida de las personas.

Cumplimiento

Cumplimiento

Las directrices de cumplimiento determinadas por el Grupo Sumitomo Chemical se resumen en: “Cumplir con las leyes y reglamentos, manteniendo los más altos estándares éticos”. Dar prioridad al cumplimiento y reportar los problemas de cumplimiento inmediatamente son principios fundamentales dentro de nuestras actividades corporativas.

Volver arriba
×Close search
Buscar