Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Fitorreguladores

Somos un referente en el sector agrícola y por ello investigamos continuamente para desarrollar una agricultura rentable y sostenible, que permita al agricultor optimizar sus producciones. También investigamos para mejorar la nutrición y consecuentemente la calidad de vida de las personas.

  • Todo
  • Agricultura
Fitorreguladores

BERELEX® 40 SG

BERELEX® 40 SG es un producto formulado a base de ácido giberélico GA3, siendo ésta una de las sustancias naturales reguladoras del crecimiento de las plantas más activas. BERELEX® 40 SG…

Fitorreguladores

MAXCEL®

MaxCel® tiene diversos efectos sobre las manzanas, entre otros provoca el aclareo de los frutos e incrementa el tamaño de las manzanas. MaxCel® permite dosis de usos elevadas que proporcionan…

Fitorreguladores

PROMALIN®

PROMALIN® es un regulador de crecimiento que influye muy positivamente en ciertos procesos fisiológicos de las plantas. Regulador de crecimiento para uso en manzano, peral y fresal. Tales acciones ocurren en…

Fitorreguladores

PROTONE SL®

ProTone SL® se aplica en vid y parral de vid para acelerar el desarrollo del color rojo de la uva y producir una coloración uniforme en el fruto tratado, permitiendo…

Protone 2 L
Fitorreguladores

REGULEX® 10 SG

Regulador del crecimiento para el control de Russeting en el cultivo de Manzano.

Fitorreguladores

TOGANE®

TOGANE® WP es una asociación de auxinas que una vez aplicado, actúa como inductor de cuaje en distintos cultivos hortícolas y frutícolas. Igualmente se emplea para superar estados críticos durante el…

Fitorreguladores

XAPAL

XAPAL es un regulador de crecimiento de acción sistémica que actúa inhibiendo la síntesis de las giberelinas. Las plantas absorben el producto a través de las raíces en las aplicaciones…

Volver arriba
×Close search
Buscar