Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region

Sumitomo Chemical recibe la calificación más alta de CDP en acción climática corporativa y acción de seguridad hídrica

Establecida en 2000, CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project) es una organización no gubernamental internacional que incentiva a empresas y gobiernos a convertirse en líderes en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, la gestión de los recursos hídricos y la conservación de los bosques.

En nombre de los inversores institucionales de todo el mundo, CDP recopila información sobre los esfuerzos ambientales de las empresas líderes y los califica. De 9600 compañías que revelaron sus esfuerzos ambientales a CDP, 64 compañías globales y 17 compañías japonesas recibieron las calificaciones más altas en términos de acciones tanto para el cambio climático como para la seguridad del agua.

Sumitomo Chemical ha sido nombrada en “Climate A List 2020” y “Water Security A List 2020” de CDP como una compañía reconocida por sus actividades particularmente excelentes para abordar el cambio climático y la seguridad del agua, incluido el establecimiento de objetivos, acciones y transparencia. La Compañía ha sido nombrada en la lista Climate A, la calificación más alta otorgada por CDP, por tercer año consecutivo, y en la lista Water Security A por primera vez.

En línea con el espíritu de la cultura y valores de Sumitomo Chemical, nos unimos para crear valor económico y valor social para lograr un crecimiento sostenible, contribuyendo al mismo tiempo a una sociedad sostenible.

Adjuntamos el mensaje del Presidente, Iwata-san con motivo de la designación de SCC en la lista A2020 por CDP, (publicado el 15 de Enero de 2021): https://www.sumitomo-chem.co.jp/english/news/detail/20201209.html/#headline-1610600487

Kenogard contribuye con los objetivos globales del grupo Sumitomo Chemical

En esta línea, nuestra compañía se suma a los esfuerzos globales por la consecución de estos objetivos mediante el reciclaje en 2020 de cartón, plásticos y cápsulas de aluminio a través de la empresa de gestión de residuos Reciclem https://www.reciclem.es

Volver arriba
Buscar