Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region

Soluciones fitosanitarias

Ponemos a disposición del agricultor una extensa gama de soluciones para la protección vegetal. Nuestro catálogo de productos está formado por fungicidas, insecticidas, herbicidas o fitorreguladores, entre otros. Todos ellos innovadores y de eficacia probada en una extensa gama de cultivos.

Somos un referente en el sector agrícola y por ello investigamos continuamente para desarrollar una agricultura rentable y sostenible, que permita al agricultor optimizar sus producciones.

BioWin

La estrategia de Kenogard para los nuevos retos de la agricultura.

Agronomía

Nuestra actualidad es noticia.
Somos agricultura y jardinería profesional. Tecnologías de uso agrícola, productos fitosanitarios y sostenibilidad. #Agronomia #Kenogard
Sigue la conversación en nuestras redes. Forma parte de nuestra audiencia profesional.

El feed de Twitter no está disponible en este momento.

Focalizamos nuestra investigación y especialización hacia los principales Cultivos Mediterráneos, cítricos, frutales, hortalizas, olivo y viñedo.

Sostenibilidad

La sostenibilidad garantiza las necesidades del presente sin comprometer a las futuras generaciones, sin renunciar a ninguno de los tres pilares esenciales: la protección medioambiental, el desarrollo social y el crecimiento económico.

Partimos de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en acciones que nos permitan ayudar a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de nueva sostenibilidad.

     

Volver arriba
Buscar