Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region

MYTOS® PRO

Mytos® Pro es un herbicida sistémico con actividad selectiva para aplicación en pre-emergencia, que es absorbido por las raíces, hojas y semillas de las malas hierbas cuando éstas germinan, siendo translocado a través de la planta. Contiene la sustancia activa prosulfocarb,…

Leer más

DITIVER® CAPTAN

DITIVER®  CAPTAN es un fungicida de amplio espectro, en forma de granulado dispersable en agua, con actividad preventiva y también para cicatrización de heridas por granizo. La sustancia activa que contiene, captan, pertenece al grupo de los inhibidores multisitio.

Leer más

INTUITY® PRO

INTUITY® PRO es un nuevo fungicida a base de mandestrobin, una estrobilurina (QoI) para el control de Monilia en frutales de hueso

Leer más

KABUTO® DUO

KABUTO® DUO es un fungicida sistémico con actividad translaminar y efecto preventivo y curativo, a base de azoxistrobin y difenoconazol. Azoxistrobin es una sustancia activa del grupo de los metoxi-acrilatos o estrobilurinas con actividad sistémica translaminar y acción preventiva, curativa…

Leer más

KARENTOL® Cu HD

KARENTOL® Cu HD, es un abono foliar a base de oxicloruro de cobre con un contenido en Cobre metal del 37,6% m/m (70% m/v) en forma de suspensión concentrada. Se recomienda en los siguientes cultivos: Olivo, Frutales, Cítricos, Vid, Remolacha,…

Leer más

SUMIFIVE® PLUS EW

Sumifive® Plus es un insecticida piretroide que contiene 50 g/l de esfenvalerato. Actúa por ingestión y contacto, y es activo frente a un gran número de especies de insectos.

Leer más

MAKOTO® F

MAKOTO ® F es un herbicida de postemergencia para el control de Malas hierbas anuales dicotiledóneas en Cereales de invierno y primavera, que contiene como sustancia activa florasulam. Florasulam pertenece al grupo de las triazolopirimidinas, se absorbe por las raíces…

Leer más

CHARENJI

CHARENJI es un herbicida sistémico y selectivo de contacto y residual en el suelo, recomendado para el control en preemergencia de Malas hierbas dicotiledóneas y gramíneas, en preemergencia o pretrasplante del cultivo. Contiene la sustancia activa aclonifen, que pertenece al…

Leer más

PROLIANT®

PROLIANT® es un regulador del crecimiento vegetal a base de ácido giberélico GA3, en gránulos solubles, para tratamientos foliares del maíz forrajera o grano, que mejora el vigor y rendimiento de la cosecha.

Leer más

PROKURA 25

PROKURA 25 es un fungicida sistémico a base de Protioconazol para su aplicación en cereales, con efectos preventivos, curativos, erradicantes y prolongada actividad residual. Protioconazol pertenece al grupo de las triazolintionas, fungicidas que inhiben la desmetilación (DMI) en la biosíntesis…

Leer más
Volver arriba
Buscar