Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Misión corporativa

Quienes somos

Visión Sumitomo Chemical Co. Ltd:

«Contribuiremos a una mayor calidad de vida para las personas y a la preservación del medio ambiente, mediante el suministro de variados productos y servicios, eficaces y seguros, para la protección de los cultivos.»

Misión Sumitomo Chemical Co. Ltd:

Ser una empresa orientada al mercado, con nuestros propios canales de distribución y proporcionar las soluciones adecuadas a los clientes fieles a nuestros productos, tecnologías y servicios.
Continuar realizando actividades innovadoras en i&d, complementadas por activas adquisiciones de productos.
Compromiso con la satisfacción de los empleados en nuestras actividades en todo el mundo y en la seguridad: de los productos, laboral y medioambiental.

Visión Kenogard:

Ser la empresa de referencia en la protección de cultivos basado en la eficiencia, eficacia, ética comercial, nuevas tecnologías. Además ser una referencia para el grupo Sumitomo Chemical Co y la División de Soluciones Agrícolas de Sumitomo.

Misión Kenogard:

La misión de Kenogard es ser una compañía con orientación a mercado, con nuestra propia red de distribución; proporcionando soluciones acordes (productos, tecnología, servicios) para la fidelización de nuestros clientes.

A su vez, desarrollar un equipo cohesionado e involucrado en la orientación al distribuidor agrícola, el agricultor ofreciendo soluciones en la protección de cultivos basados en i+d y colaboraciones con los principales actores del sector. todo ello con productos eficaces, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Volver arriba
×Close search
Buscar