Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
suelo-fertilizantes

Kenogard, Patrocinador Oro en el I Foro Internacional Microbioma

Ponemos una vez más en valor nuestro compromiso por los sistemas alternativos para el control de plagas

Nuestra apuesta decidida por el desarrollo de insecticidas biológicos basados en microorganismos, queda reflejada con nuestra participación como Patrocinadores Oro en el I Foro Internacional Microbioma.

La línea de mejora continua marcada en las últimas dos décadas nos ha permitido poner a disposición de los productores herramientas para reducir la cantidad de fitosanitarios de síntesis química, cumpliendo así con la exigencia de menores residuos por parte de productores, cadenas de distribución y de consumidores, con respeto al medio ambiente, preservando insectos polinizadores y fauna auxiliar, y al mismo tiempo evitar problemas de manejo de resistencias.

Con la gestión directa de los productos de Valent Biosciences en España, hemos aumentado significativamente nuestra oferta de productos biorracionales en nuestro catálogo, especialmente en cultivos estratégicos para la empresa, como son hortícolas, frutales, viña y cítricos.

El I Foro Microbioma, por el que hemos apostado implicándonos desde el primer momento, se celebrará los próximos 29 y 30 de mayo en Cartagena, y será el punto de encuentro de la comunidad científica, la industria, técnicos y responsables de la administración, productores y consumidores, en el que se debatirán los avances a nivel mundial en el uso de microorganismos y su aplicación a la agricultura.

Dentro de este entorno y por medio de Mycorrhizal Application, empresa del grupo Sumitomo Chemical, nuestro colega Dr. Jozsef Racsko hablará sobre “La utilización de las micorrizas para mejorar la tolerancia al stress porsalinidad en el trasplante de árboles cítricos”.

Para más información  https://www.microbioma.es

 

 

Volver arriba
Buscar