Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
limpieza-equipos-aplicacion-aepla

Buenas prácticas agrícolas: limpieza de tus equipos de aplicación

¿Te has planteado alguna vez cómo limpiar correctamente tus equipos de aplicación de productos fitosanitarios, y garantizar así tu protección y seguridad?

Uno de los aspectos, sin duda, más importantes en relación a la utilización de productos fitosanitarios, y a su aplicación de forma correcta y segura, reside en el necesario cumplimiento de una serie de medidas relacionadas con el mantenimiento y limpieza de tus equipos de aplicación.

El hecho de extremar el cuidado de tus equipos de aplicación después de cada tratamiento es un aspecto fundamental para incrementar su durabilidad, favorecer una mejor calidad en su utilización y, sobre todo, para garantizar al máximo tu seguridad.

Elementos básicos para la limpieza interior de tus equipos de aplicación

A la hora de garantizar una adecuada limpieza interior de tus equipos de aplicación de productos fitosanitarios, es conveniente que tengas siempre en cuenta las siguientes recomendaciones:

Lee más en el blog de aepla: https://blog.aepla.es/limpieza-equipos-aplicacion

¿Qué es Aepla?

Aepla es la asociación empresarial que representa al sector fabricante de productos fitosanitarios en España. Estos productos, las medicinas de las plantas, protegen los cultivos de las plagas y enfermedades que los amenazan, y juegan un papel clave para garantizar una producción suficiente de alimentos sanos, seguros y asequibles para todos.
Para que los agricultores puedan disponer de estas útiles herramientas, nuestras compañías trabajan e invierten, utilizando todos los avances tecnológicos a su alcance, para desarrollar soluciones científicas que, además de favorecer la rentabilidad de sus cosechas, garanticen la seguridad del aplicador y protejan el medio ambiente.

Más información: http://aepla.es

 

Volver arriba
Buscar