Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
innovacion_kenogard

Cómo asegurar que la innovación continúe

La industria de protección de cultivos invierte mucho en innovación para garantizar que los productos seguros y sostenibles sean creados continuamente y estén disponibles para los agricultores. Ciertas partes de los datos presentados para aprobar nuevos productos se consideran información de negocios confidencial (CBI): esto asegura que la incentivación para innovar esté protegida. La CBI podría incluir detalles del proceso de fabricación o incluso detalles personales de investigadores y científicos.

Revelar datos regulatorios calificados como CBI podría dañar significativamente la innovación, al reducir la competencia y debilitar el equilibrio de políticas entre el interés del público en información relevante sobre salud y seguridad ambiental, y los intereses comerciales competitivos logrados a través de la protección de datos regulatorios. El objetivo final es brindar herramientas seguras, efectivas y sostenibles a los agricultores para que puedan cultivar una cosecha saludable.

Sumitomo Chemical está comprometida en la innovación continua y en la búsqueda de nuevas soluciones para la protección de los cultivos de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

 

Volver arriba
Buscar