Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
roll_up_paula_2017_toprint_low

Con los productos de Kenogard, ¡siempre ganas!

Confiar en Kenogard tiene premio. Nuestros productos ayudan a mejorar la productividad de tus cultivos, evitando posibles plagas y contribuyendo al desarrollo sano de las plantas. Pero ahora, ¡puedes ganar aún más!

Kenogard lanza, en exclusiva a través de los puntos de venta, cooperativas y distribuidores asociados una promoción especial. Es la clásica ruleta de la suerte, que esconde distintos premios para todos los que la hagan rodar.

Podrán participar en la promoción todos aquellos agricultores de Almería que realicen una compra superior a 200€ y estará vigente hasta el 25 de agosto. Todas las casillas de la ruleta de Kenogard tienen premio, que pueden ser productos de la marca o bien productos de alimentación que te van a alegrar el verano.

Entre estos últimos premios, se encuentra un refrescante barril de cerveza, un envase de 4L de aceite de oliva virgen, ¡y hasta un jamón! Para tus cultivos, puedes ganar el estimulante de la raíz a base de aminoácidos y micronutrientes Enraigard, el insecticida biológico contra lepidópteros Geoda o el larvicida contra tuta absoluta DiPel® DF, entre otros.

Este verano, ser fiel a Kenogard tiene recompensa. Participa en nuestra promoción y busca nuestra ruleta por Almería hasta el 25 de agosto y recuerda: con los productos de Kenogard, ¡siempre ganas!

Volver arriba
Buscar