Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
El desafío en el rol de la protección de cultivos

El desafío en el rol de la protección de cultivos

 

Entre los años 60 y principios de los 2000, la población mundial se duplicó mientras que la superficie agrícola sólo aumentó un 5%.

 

Las previsiones para el año 2020 indican que esta superficie llegará sólo al 14%, No obstante a ello, para 2050 la producción agrícola tendría que aumentar en un 70% si quiere satisfacer la demanda mundial de alimentos. (Fuente http://www.hungry4change.eu)

Para cumplir las expectativas La Agricultura Mundial se enfrenta ahora a muchos desafíos. Se tiene que producir más materias primas para satisfacer las crecientes demandas de una población en crecimiento, se tiene que contribuir a la prosperidad económica y el bienestar social en las zonas rurales, y debemos contribuir a la preservación de los recursos naturales como la tierra, el agua y la biodiversidad.

El cambio climático y los patrones climáticos impredecibles presentan desafíos adicionales para las cosechas, y amenazan la rentabilidad y la sostenibilidad de las explotaciones.

El papel de la innovación en la protección de cultivos

La innovación es vital para asegurar la tierra cultivable ya que tenemos que producir más cosechas por hectárea que nunca, preservando los recursos naturales. Los agricultores necesitan nuevas herramientas para mejorar la productividad agrícola y garantizar la competitividad y los recursos.

Se necesitan tecnologías de producción de cultivos más eficientes para cerrar las brechas de rendimiento y garantizar la productividad. Sin embargo, debemos utilizar estas tecnologías de una manera segura y sostenible para garantizar la productividad agrícola sostenible.
 

La industria fitosanitaria juega un papel primordial en garantia de la productividad agrícola y la competitividad.

 

Los Productos Fitosanitarios juegan un papel vital para garantizar la productividad agrícola y la competitividad, dando a los agricultores las herramientas para combatir las malezas, insectos y enfermedades que amenazan sus cultivos.

Nuestra industria y Nuestros productos deben ayudar a garantizar que los agricultores puedan proporcionar un suministro suficiente de alimentos seguros, sanos y asequibles.

Más información en:
European Crop Protection – http://www.ecpa.eu
Hungry for Change – http://www.hungry4change.eu

Descárgate nuestro
Catálogo General
Edición 2015 (Pdf 35Mb)

Volver arriba
Buscar