Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region

Juvinal, una solución imprescindible de futuro en la gestión integral de plagas

El uso de Pyriproxyfen ha sido renovado en Europa hasta 2035. Molécula descubierta y desarrollada por Sumitomo Chemical y comercializada como Juvinal® 10 EC por Kenogard

Se ha publicado el Reglamento de ejecución (UE) 2020/968 de la Comisión por el que se renueva la aprobación de la sustancia activa pyriproxyfen y dicha renovación estará en vigor 15 años (31 de julio de 2035).

Pyriproxyfen es una materia activa análoga a la hormona juvenil de los insectos, descubierta y desarrollada por Sumitomo Chemical y comercializada como Juvinal® 10 EC por Kenogard en España desde 1993, que actúa como insecticida biorracional.

Juvinal® 10 EC es una herramienta básica para el control de cochinillas y mosca blanca en un amplio número de cultivos, principalmente hortícolas, cítricos y frutales. Con esta renovación, Juvinal® 10 EC se mantiene como solución imprescindible de futuro en la gestión integral de plagas, por su conocida eficacia y adecuado perfil medioambiental, así como por su papel en la gestión de resistencias.

Juvinal® 10 EC, a base de pyriproxyfen, inicia así una nueva etapa en la protección de cultivos, ofreciendo como siempre la eficacia del original

Ver producto:
https://kenogard.es/product/juvinal10ec

 

Volver arriba
Buscar