Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Juvinal, una solución imprescindible de futuro en la gestión integral de plagas

El uso de Pyriproxyfen ha sido renovado en Europa hasta 2035. Molécula descubierta y desarrollada por Sumitomo Chemical y comercializada como Juvinal® 10 EC por Kenogard

Se ha publicado el Reglamento de ejecución (UE) 2020/968 de la Comisión por el que se renueva la aprobación de la sustancia activa pyriproxyfen y dicha renovación estará en vigor 15 años (31 de julio de 2035).

Pyriproxyfen es una materia activa análoga a la hormona juvenil de los insectos, descubierta y desarrollada por Sumitomo Chemical y comercializada como Juvinal® 10 EC por Kenogard en España desde 1993, que actúa como insecticida biorracional.

Juvinal® 10 EC es una herramienta básica para el control de cochinillas y mosca blanca en un amplio número de cultivos, principalmente hortícolas, cítricos y frutales. Con esta renovación, Juvinal® 10 EC se mantiene como solución imprescindible de futuro en la gestión integral de plagas, por su conocida eficacia y adecuado perfil medioambiental, así como por su papel en la gestión de resistencias.

Juvinal® 10 EC, a base de pyriproxyfen, inicia así una nueva etapa en la protección de cultivos, ofreciendo como siempre la eficacia del original

Ver producto:
https://www.kenogard.es/product/juvinal10ec

 

Volver arriba
×Close search
Buscar