Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Envase Karentol Expert Ca

KARENTOL® EXPERT

Revolucionario sistema de aporte de nutrientes que incorpora la tecnología Manni-Plex™ Technology

 

En los últimos años, el elevado conocimiento adquirido en el control de los numerosos factores que intervienen en el desarrollo de la planta, ha permitido incrementar, tanto cualitativa como cuantitativamente, la producción agrícola.

Entre estos factores, el análisis de las necesidades de cada cultivo en cada una de sus fases de desarrollo y el posterior aporte, racional y equilibrado, de los diversos macro y micronutrientes, constituyen las bases de la moderna tecnología nutricional.

En este sentido, KENOGARD aporta una revolución en el campo de la tecnología de la fertilización foliar, presentando la gama KARENTOL® EXPERT, ya que no se trata de un simple complejo estándar o quelato, es un revolucionario sistema de aporte que incorpora la tecnología Manni-Plex™ Technology, un exclusivo sistema que utiliza las últimas investigaciones en fisiología vegetal para proporcionar nutrientes de forma rápida y eficaz con el objetivo de aumentar la rentabilidad de sus cultivos.

A diferencia de los otros abonos/correctores foliares convencionales, KARENTOL® EXPERT está formulado con una exclusiva tecnología Manni-Plex™ que proporciona las siguientes ventajas:

  • Mejor contacto y penetración foliar gracias a que posee agentes humectantes y adherentes.
  • La revolucionaria tecnología Manni-Plex™ posee el tamaño y forma molecular más adecuada que cualquier otra formulación de nutrientes foliares, maximizando la absorción de los micronutrientes.
  • Una vez en la planta, KARENTOL® EXPERT consigue transportar y entregar los nutrientes de forma más rápida y eficiente a los puntos de crecimiento de la planta vía floema y xilema, maximizando el rendimiento de los cultivos.
Volver arriba
Buscar