Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
feriamadrid

Llega la VI edición de Fruit Attraction

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre tendrá lugar en Madrid la sexta edición de Fruit Attraction, la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, organizada por FEPEX e IFEMA. Una buena oportunidad para conocer las novedades del sector.

Esta gran convocatoria de la industria hortofrutícola presenta la mayor y más completa de sus ediciones con la participación de 800 empresas expositoras, y un incremento del 26% del espacio, situándose en 26.000 metros cuadrados netos de exposición. La producción registra, una vez más, el segmento de mayor representación ya que significa el 70% de la oferta de  Fruit Attraction (#FA), que a su vez cuenta también con un importante peso de la industria auxiliar, con 30%.

La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país – Aragón, Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Extremadura, La Rioja, Navarra, entre otras- hace de Fruit Attraction (#FA) la mejor plataforma comercial y de negocios, y ofrece al visitante la oportunidad de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria. 

Además, se ha consolidado como  uno de los más sólidos referentes internacionales, especialmente en el ámbito europeo, con la participación de empresas procedentes de Alemania, Bélgica,  Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. Asimismo,  están presentes empresas de Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Perú y, por primera vez, de otros países como Corea, Turquía.

Convertido en una herramienta comercial de primer orden al servicio de las empresas, ha logrado un progresivo posicionamiento que permite ofrecer a los participantes una plataforma de impulso y expansión internacional.  Para ello, desde IFEMA se ha realizado una importante inversión en campañas de promoción y en un Programa de Invitados Internacionales, que trae a Madrid a unos 600 profesionales de la cadena de compras y distribución de más de 50 países, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en el Salón.

Más información: http://www.ifema.es/fruitattraction_01

Volver arriba
Buscar