Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Nuevos Productos Para El Mercado Del Cereal

Nuevos productos para el mercado del cereal

Reforzamos nuestro catálogo de cereal con la incorporación de dos nuevos productos:
Ergon® y Ulysses®

Ergon® es un nuevo herbicida para control de dicotiledóneas en trigo, cebada, centeno y triticale, que combina la acción de dos sulfonilureas, tifensulfuron-metil (68,2%) y metsulfuron-metil (6,8%), con número de registro 25.786.

La combinación de estas dos materias, hace que la eficacia de Ergon® sea superior a la de otras mezclas de sulfonilureas, además de dar una mayor flexibilidad en el momento de aplicación, gracias a su amplio rango de dosis de registro. Además Ergon® es un producto de alta calidad que permite poder utilizarlo sin necesidad de mojante, formulado en forma de microgránulos (WG) y comercializado en envase de 120g.

Ulysses®, es un nuevo fungicida a base de tebuconazol de alta concentración (43%) y formulado como suspensión concentrada (SC), con número de registro 25.793. 

El tebuconazol es una sustancia difícil de formular con lo que en condiciones de bajas temperaturas, puede cristalizar y llegar a producir daños al cultivo. Ulysses® al ser una suspensión en agua, elimina los solventes orgánicos que presentan otras formulaciones EC y algunas EW, siendo totalmente selectivo para el cultivo. Además, al ser un formulado de alta concentración, permite un menor y más sencillo manejo de producto.

Con estos dos nuevos productos ya disponibles, reforzamos nuestro catálogo y presencia en el mercado de cereal con dos nuevas herramientas de gran utilidad para el agricultor.

Volver arriba
×Close search
Buscar