Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
20190124_120038_resized

Poseidon®, Óptima decisión en cítricos.

Presentación en Sevilla

Dentro del programa del 15º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, el pasado 24 de enero de 2019 se realizó en el hotel Meliá Sevilla la conferencia “Poseidon®, Óptima decisión en cítricos”, en la que Juan José Prats, Product Manager de insecticidas-acaricidas, presentó el producto a un nutrido grupo de asistentes, entre los que destacaban principalmente técnicos y clientes de la zona citrícola andaluza, incidiendo en sus características agronómicas así como en las recomendaciones de manejo para su mejor uso.

Poseidon® es un acaricida-insecticida a base de Piridaben que a través de Kenogard S.A. se pone a disposición del agricultor para la protección de sus cultivos de cítricos, ayudándole a obtener una producción de alta calidad.
Ahora se presenta en el mercado con una nueva formulación 10% SC, que mejora su eficacia y persistencia frente anteriores formulaciones de Piridaben, y que proporciona mayor comodidad en su dosificación y manejo.

Poseidon® es un producto acaricida-insecticida de contacto, con doble acción sobre ácaros de diversos géneros (Tetranychus, Panonychus, Eotetranychus,…) y moscas blancas (Aleurothrixus, Dialeurodes, Paraleyrodes, …), especialmente sobre formas móviles. Tiene autorizado su uso en cítricos contra Ácaros tetraníquidos y Mosca Blanca, a 150-200 ml/hl, con 1 aplicación anual desde BBCH 69 (caída de pétalos) hasta 83 (maduración), y plazo de seguridad de 14 días.

Por todo ello, el uso de Poseidon® supone una óptima decisión como solución flexible para la protección fitosanitaria de nuestras plantaciones citrícolas.  

Kenji nos podrá explicar aún más

Paralelamente, Kenogard estrenó una serie de cápsulas educativas conducidas por Kenji, un personaje 100% digital que protagonizará una serie de videos breves dirigidos a los profesionales de la agricultura y la agronomía. Éstos les permitirán aprender de manera directa, sencilla y didáctica las últimas novedades en soluciones fitosanitarias con base en la investigación y en productos como Poseidon®. Todo gracias a la importante inversión en I + D de Kenogard y Sumitomo Chemical

Sus vídeos también contarán con infografías y elementos dinámicos que le permitirán labores de prescripción técnica de cada una de sus áreas de trabajo.

Kenji tiene su propia misión y filosofía. Para él la agronomía es la profesión más noble. El objetivo de su carrera es sacar provecho al suelo, al agua, al clima y al hombre sin dañarlos nunca. Sólo de esta manera se podrán generar alimentos que beneficiarán el desarrollo de la sociedad. 

 

 

Volver arriba
Buscar