Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Presentación de Prolectus® en Campo de Cartagena

Presentación de Prolectus® en Campo de Cartagena

Siguiendo con el programa de lanzamiento de Prolectus® que estamos llevando a cabo, el pasado jueves 5 de febrero tuvo lugar la presentación del nuevo antibotritis en Los Alcázares (Murcia). El acto contó con la presencia de nuestros distribuidores Agroquímicos Marsan y Agrovesa.

Al encuentro acudieron técnicos de empresas y de los puntos de venta con el fin de conocer los beneficios que Prolectus® ofrece a los cultivos y las ventajas que supone su incorporación en los programas de tratamientos fungicidas de las explotaciones agrícolas.  

Os recordamos que Prolectus® es el nuevo fungicida desarrollado a base de Fenpirazamina, una nueva molécula especialmente indicada para el tratamiento de botritis en invernadero. Este eficaz antibotritis se presenta como una gran alternativa a las soluciones actuales, al ser el único producto que mantiene una excelente eficacia con sólo una materia activa y un día de plazo de seguridad, siendo totalmente respetuoso con auxiliares y con el propio cultivo.

Con esta reunión en la provincia de Murcia, cerramos el programa de presentaciones técnicas de Prolectus® para su uso contra botritis en invernadero. Esperamos poder iniciar nuevas jornadas con las próximas autorizaciones para cultivos al aire libre.

Volver arriba
Buscar