Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
almeria

Presentación Prolectus® en Almería

El pasado miércoles 22 de octubre presentamos a distribuidores y técnicos de Almería el nuevo Prolectus®, el fungicida antibotritis de última generación con el que se puede decir definitivamente adiós a la botritis. Aunque muchos de los asistentes ya conocían el producto, no quisieron faltar al encuentro y estar al día de las últimas novedades que Prolectus® puede aportar a sus cultivos.

En esta ocasión, el acto contó con la presencia de Masato Soma, Product Manager de Sumitomo Chemical Agro Europe, que nos presentó brevemente la compañía Sumitomo y expuso las generalidades de Prolectus®, ayudando a contestar las dudas y consultas que surgieron entre los asistentes a lo largo de la jornada. Desde Kenogard queremos agradecer su presencia y esperamos poder contar de nuevo con él en el futuro.

Prolectus® es el nuevo fungicida desarrollado a base de Fenpirazamina, una nueva molécula especialmente indicada para el tratamiento de botritis en hortícolas de invernadero. Por ello, la agricultura de Almería se verá ampliamente beneficiada con el lanzamiento de este nuevo fungicida. De hecho, los participantes de la jornada se mostraron muy satisfechos con las características y posibilidades que ofrece Prolectus® y esperan con interés la llegada del cambio del tiempo para poder tener ocasión de probarlo. El proe se presenta como una gran alternativa a las soluciones actuales antibotritis, al ser el único producto que mantiene una excelente eficacia con sólo una materia activa y un día de plazo de seguridad, siendo totalmente respetuoso con auxiliares y con el propio cultivo. 

Volver arriba
Buscar