Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
1

Presentación Prolectus® en Huelva

El pasado martes 11 de noviembre, dentro del programa de lanzamiento que estamos realizando para dar a conocer el nuevo Prolectus®, tuvo lugar la presentación de nuestro producto ante el sector fresero de Huelva. El acto se llevó a cabo de la mano de nuestro distribuidor, Agroservicios Onubenses, en la Hacienda Montija (Huelva). Al encuentro acudieron los técnicos de las empresas y cooperativas más importantes en el sector de la fresa y los frutos rojos onubenses.

Durante la jornada, los técnicos expusieron la problemática con la que se encuentran a la hora de llevar a cabo sus producciones y se evidenció cómo la incorporación de Prolectus® en sus programas de cultivo de fresa puede ayudarles a solventar dichos problemas.

Prolectus® se presenta como una gran alternativa a las soluciones actuales antibotritis, al ser el único producto que mantiene una excelente eficacia con sólo una materia activa y un día de plazo de seguridad, siendo totalmente respetuoso con auxiliares y con el propio cultivo. Este eficaz antibotritis es la nueva aportación de Kenogard para la protección del fresal en invernadero.

Volver arriba
Buscar