Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Presentamos PyGanic®, el nuevo insecticida natural a base de extractos botánicos

PyGanic®; la evolución natural desde sus orígenes

Incorporamos a nuestro catálogo PyGanic®, un insecticida natural a base de extractos botánicos obtenidos a partir de Chrysantemum cinerariafolium, cultivados de forma tradicional en Tanzania. Las flores siguen un proceso de extracción único que finaliza en el extracto de pelitre.

PyGanic® es el resultado de la experiencia acumulada y última tecnología de MGK (McLaughlin Gormley King Co, Minnesota, USA, empresa líder mundial en la fabricación de formulaciones con piretrinas naturales, perteneciente al grupo Sumitomo Chemical, utilizando coformulantes exclusivos, y con un control total del proceso: desde el origen de la materia prima hasta el formulado final. Todo ello permite ofrecer y garantizar un producto de la máxima calidad y confianza para su uso tanto en agricultura ecológica como en convencional.

PyGanic® está registrado para el control de pulgones y mosca blanca en multitud de cultivos, tanto al aire libre como en invernaderos, destacando por su amplio espectro de acción, así como por su potente efecto de choque.

Volver arriba
×Close search
Buscar