Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
berelex-cerezas

Regula el crecimiento de tus cultivos con Berelex® 40 SG

Controlar y regular el crecimiento de los cultivos es clave para lograr una buena producción. Durante décadas, agricultores de todo el mundo han utilizado Berelex® con este objetivo. Ahora, Kenogard pone a su disposición una evolución de la antigua fórmula para dar aún más ventajas a los productores: Berelex® 40 SG.

Berelex® 40 SG es el fruto del trabajo de investigación de Kenogard y Valent BioSciences. La nueva formulación se presenta en granos solubles y es la más concentrada que puede encontrarse en el mercado. El ingrediente activo sigue siendo ácido giberélico, un elemento natural que ahora es aún más fácil de absorber para las plantas gracias a su solubilidad mejorada.

Berelex® 40 SG es un producto de fácil manejo, transporte y almacenamiento. Es muy estable debido a los grandes controles de producción que llevan a cabo Kenogard y Valent BioSciences, lo que hace que resista temperaturas extremas y que no sea inflamable. Por otro lado, cabe destacar que en Estados Unidos ha sido aprobado para uso en agricultura ecológica.

Como producto fitorregulador del crecimiento y cuajado de las plantas permite alcanzar el punto exacto de maduración y aumentar el rendimiento de distintas frutas y hortalizas. Su modo de aplicación es mediante pulverización a alto volumen, siguiendo las indicaciones según el cultivo en cada caso. Lo ideal es hacerlo en condiciones climáticas con temperaturas medias-bajas, humedad media y ausencia de vientos: de esta forma, mejorará la absorción del producto.

Berelex® 40 SG regula el crecimiento de alcachofas (acelera su maduración), cerezas (aumenta su tamaño, mejora su firmeza y ordena la cosecha), cítricos (incrementa la cantidad de frutas, retrasa el envejecimiento de la corteza, reduce trastornos fisiológicos), fresales (induce el cuajado y crecimiento), peras (evita el efecto de las heladas) y uva (alarga los racimos, reduce densidad y aumenta la calidad del fruto).

En todos los casos, Berelex® 40 SG provoca un mayor rendimiento de los cultivos, al aumentar la producción y calidad de la cosecha. Kenogard renueva así su compromiso con los productores ayudándoles a sacar el máximo valor a sus cultivos.

Volver arriba
Buscar