Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region

Sumitomo Chemical apoya el mensaje de AEPW´s “Nosotros seguimos adelante”

Sumitomo Chemical manifiesta su apoyo a la campaña de comunicación bajo el lema “Nosotros seguimos adelante” a través de un vídeo publicado recientemente por la Alliance to End Plastic Waste (AEPW), iniciativa global en acabar con los residuos plásticos.

La AEPW se creó en Enero de 2019 siendo Sumitomo Chemical uno de los socios fundadores. AEPW es una organización sin fines de lucro donde une a organizaciones mundiales y globales de todo el ciclo productivo con el objetivo de acabar con los residuos plásticos. Para minimizar el impacto de los residuos plásticos en el medio ambiente, AEPW invertirá 1,5 billones de dólares $ durante los siguientes 5 años para focalizar 4 iniciativas: construir una estructura social, acelerar la innovación, promover el dialogo basado en la educación y formación con otras instituciones y mantener el medio ambiente limpio de plásticos.

Reconociendo la importancia del plástico como material importante para una sociedad sostenible, Sumitomo Chemical está trabajando en la implementación de procesos de reciclado basado en el desarrollo de tecnologías de reciclaje químico del plástico.

“Nosotros seguimos adelante”

El mensaje, “Nosotros seguimos adelante” nos motiva y desafía para buscar soluciones para reducir el desperdicio de plástico conjuntamente con gobiernos, empresas y autoridades locales, a pesar de las grandes dificultades que estamos viendo a consecuencia de la pandemia del COVID19.

En línea con el espíritu de la cultura y valores de Sumitomo Chemical “Nuestro negocio debe beneficiar a toda la sociedad y no tan solo nuestros intereses”, Sumitomo Chemical desea seguir contribuyendo en dar soluciones a estos temas de importancia social, incluido el desperdicio de plástico ofreciendo tecnología y productos basados en la investigación que aporten valor económico y social a toda la comunidad.

También desde Kenogard, como subsidiaria de Sumitomo Chemical en España y Portugal, continuamos implementando acciones de reciclaje como la instalación en nuestras oficinas de fuente de agua por osmosis eliminando así el consumo de botellas de plástico, y también dando soporte a diferentes iniciativas de actuación en el ámbito externo para la eliminación del consumo y residuos plásticos.

Kenogard se une al mensaje de “Nosotros seguimos adelante”

Más información:
https://www.sumitomo-chem.co.jp/english/news/detail/20200501e.html

 

Volver arriba
Buscar