En Kenogard somos líderes en soluciones fitosanitarias para la agricultura profesional y estamos orgullosos de anunciar que hemos renovado nuestro certificado EFR en conciliación familiar este año, ascendiendo a la categoría Proactiva B+.
La certificación EFR es un modelo internacional de dirección de personas que forma parte de nuestra responsabilidad social (RSC) y gestión de la excelencia. Este modelo nos permite avanzar en la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de nuestros empleados, promoviendo la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.
Para obtener y mantener esta certificación, en Kenogard hemos implementado procedimientos y metodologías de trabajo definidos en la norma EFR. Estos incluyen un catálogo de medidas en conciliación, objetivos y planes de acción, indicadores, herramientas para el seguimiento y medición del desempeño del modelo, así como acciones formativas y de comunicación. Gracias a estos esfuerzos, entramos en un ciclo de mejora continua que nos permite medir y mejorar constantemente nuestra gestión de la conciliación.
La certificación EFR de Fundación Másfamilia ha sido reconocida internacionalmente por impulsar políticas de gestión de conciliación dentro de las empresas, atendiendo a las necesidades de los empleados y ofreciendo directrices para crear un ambiente de trabajo más consciente y equilibrado.
Estamos muy contentos de formar parte de las más de 850 entidades EFR en todo el mundo que apuestan por la gestión de la conciliación. Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con nuestros empleados y con la construcción de un entorno laboral más inclusivo y equilibrado.
!Gracias a todo el equipo de Kenogard por su dedicación y esfuerzo para hacer de nuestra empresa un lugar mejor para trabajar!
#YoConcilio
Más información: https://kenogard.es/accion-social-keno