Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Diversidad

Mes Europeo de la Diversidad 2021

La Plataforma de la UE sobre las Cartas de la Diversidad encarna el compromiso a largo plazo de la Comisión Europea a favor de la diversidad en el lugar de trabajo y de la inclusión en nuestras sociedades.

Más información en:  https://ec.europa.eu

Nuestras cartas de la diversidad

Opiniones, recomendaciones y puntos de vista en Kenogard

Panel

La diversidad para mi es la aceptación y el tratamiento en las mismas condiciones del que es diferente. A nivel laboral, las mismas condiciones se puede referir a mismo salario y misma posibilidad de acceder a un puesto de trabajo, todo bajo el mismo respeto.
Hay muchas maneras de ser diferente: diferente género (hombre, mujer, transexual, no binario…), diferente sexualidad (heterosexual, homosexual, bisexual, asexual…), diferente raza (negros, asiáticos, caucásicos, gitanos, árabes, mediterráneos…), diferente religión o cultura (ateos, agnósticos, cristianos, musulmanes, budistas, hinduistas…), diferente físico o apariencia (gordo, alto, bajo, delgado, guapo, feo, tipo de ropa, corte de pelo, tatuajes, pendientes, piercings…), diferente capacidad (personas con movilidad reducida, diversidad funcional, capacidades diferentes…), diferente origen (diferente país, región o ciudad de nacimiento…), diferente opinión política….

Nacho

Lola

Para mí la diversidad es perfecta para ver diferentes puntos de vista, abrir nuestras mentes y conocer diferentes formas de vivir la vida tanto de manera laboral como personal. No siempre nuestra percepción es la misma y así podremos empatizar.

Yo ahora que estoy con un niño de 3 años me empapo de libros y la verdad es que actualmente son muy variados y bonitos. Recomiendo sobre este tema:

 

Y para adultos:

 

Estela

La diversidad es respeto e igualdad un concepto imprescindible a incluir en nuestra cultura para lograr hacer de este mundo un lugar mejor para nuestros hijos. Todos somos seres humanos y ciudadanos del mundo.

Lydia

Cada ser humano es“ Único-distinto e irrepetible” Es decir que la diversidad constituye todas las diferencias marcadas que presentamos los seres humanos. Y el éxito en la vida del mismo dependerá que se acepte como la diversidad como riqueza en la naturaleza humana.

Patricia

La Diversidad para mi es no juzgar a nadie antes de conocerle, los prejuicios son actitudes de mentes ignorantes.

Rosa Mª

Para mí, diversidad es sinónimo de respeto, igualdad de oportunidades y convivencia. Respeto e igualdad de oportunidades dentro de la convivencia para todos aquellos cuyas características, etnias, religiones u otros aspectos sean distintos a los nuestros o los de nuestra comunidad

Ana

Volver arriba
×Close search
Buscar