Saltear al contenido principal

Empresa participada por Sumitomo Chemical Co., Ltd. y Nissan Chemical Corporation

Valores

Son principios básicos que reflejan el concepto corporativo, visión y la imagen de Sumitomo Chemical en el siglo XXI.

Los valores corporativos se centran en dos cualidades: Sentimiento y Acción, cada uno de los cuales se compone de:

Sentimiento: Confianza, Empatía, Pasión

Acción: Iniciativa, Respeto, Innovar

Además del adecuado nivel de capacitación profesional y las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar las funciones y responsabilidades individualmente asignadas, se requiere que cada miembro del Grupo Sumitomo Chemical, se fije sus propios retos y se esfuerce hasta conseguirlos, considerando y respetando estos seis valores.

Los términos y conceptos utilizados para definir cada componente de los valores corporativos, tales como confianza, iniciativa, etc., han sido cuidadosamente seleccionados para transmitir significados unívocos.  Animamos pues, a prestar atención específica a estas definiciones y a entender completamente el significado que se quiere comunicar.

 

SENTIMIENTO

Confianza: Creer fuertemente en la propia capacitación y tener confianza en los propios métodos/enfoque, manteniendo esta autoconfianza en cualquier circunstancia.

Empatía: Tener la voluntad de cooperar con los demás, respetando sus opiniones y características.

Pasión: Tener una actitud positiva y el deseo de mejorar el propio rendimiento en el trabajo, ser un referente y motivar y movilizar a otros a la acción.

 

ACCION

Iniciativa: Emitir juicios y decisiones rápidas, incluso en temas difíciles y trabajar persistentemente hasta que los asuntos se resuelvan.

Respeto: Actuar con pleno respeto hacia los demás, valorar el trabajo en equipo, entender a los demás, animar a otros a mejorar y  ayudarse mutuamente.

Innovar: Esforzarse para introducir nuevos métodos, ideas o productos, sin temor al fracaso, evitar la complacencia y tener iniciativa para ir más allá y por delante de los competidores.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar