Kenogard S.A.
Diputación, 279 · 08007
Barcelona (Spain) · Contacto

Se encuentra usted aquí

Fortalecer el desarrollo de tus cultivos desde la raíz, ¡tiene un regalo asegurado!

El mejor cuidado de tus cultivos, ¡vuelve a tener un premio extra! En esta ocasión, mejorar el desarrollo de la raíz y estimular su crecimiento con MycoApply y Enraigard® viene con regalo seguro: ¡un barril de cerveza!

¿Qué tienes que hacer para lograrlo? Es muy sencillo: comprar 4 paquetes de MycoApply (2 kg) y 5 litros de Enraigard® en cualquier punto de venta, cooperativa o distribuidor de la provincia de Almería. Con este pack, te llevarás a casa directamente un barril de cerveza de primera marca.

Estos dos productos de Kenogard fortalecerán el desarrollo de las raíces de tus cultivos. MycoApply es una combinación de cuatro especies vivas de hongos micorrícicos del género Glomus, bacterias del suelo beneficiosas de la rizosfera y extracto de algas que promueve, de manera natural, el desarrollo de la raíz. Con esta formulación, absorbe mejor los nutrientes y las plantas crecen más sanas, lo que genera una mayor productividad.

Por su parte, Enraigard® es un bioestimulante de la raíz a base de aminoácidos, micronutrientes y vitaminas. Su fórmula aporta, en un único producto, todo lo necesario para el desarrollo radicular, de manera que la raíz se fortalece rápidamente y favorece una producción más rápida. Combinando ambos productos, obtendrás cultivos más resistentes, sanos y con mayor productividad.

Con esta promoción, además de obtener todos estos beneficios, ¡te llevas como premio un barril de cerveza! Recuerda: sólo tienes que comprar cuatro paquetes de MycoApply (2 kg) y 5 litros de Enraigard® . La promoción tiene lugar en todos los puntos de venta, cooperativas y distribuidores de Almería y estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre de 2017.

Productos: 

ENRAIGARD®

ENRAIGARD® contiene, además de los nutrientes mencionados, elementos estimulantes del metabolismo de la raíz y la parte aérea: aminoácidos libres (ácido L-glutámico, L-metionina y glicina).

Todas estas moléculas, especialmente la metionina, los ácidos orgánicos, y los polisacáridos tienen un efecto directo sobre la raíz y su entorno (rizosfera):

Envase Enraigard

MycoApply DR

MycoApply DR es un producto de acción específica a base de hongos micorrícicos del género Glomus y bacterias beneficiosas de la rizosfera.
El producto favorece y mejora el desarrollo del sistema radicular permitiendo una mayor absorción de los nutrientes presentes en el suelo, y una mayor resistencia al estrés hídrico y fisiológico, como la crisis post-trasplante, con el resultado final de plantas más saludables y productivas.
MycoApply DR 500g

Kenogard está sólidamente comprometida con el impacto social y medioambiental que tiene el desarrollo de sus actividades como empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el equilibrio entre el Cuidado Responsable, los Resultados Económicos y la Acción Social. Por este motivo, nos mostramos...

En Kenogard estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la ONU. Como contamos en un post anterior, hemos seleccionado cuatro objetivos como prioritarios y hoy nos centraremos en el primero de ellos: Hambre Cero. Hambre Cero es el segundo objetivo en la lista...

La mosca blanca es una de las plagas más peligrosas en los cultivos intensivos de invernadero. Las especies solanáceas (como el tomate o el pimiento y la berenjena) y cucurbitáceas (como el pepino, calabacín, el melón o la sandía) resultan especialmente dañadas por la transmisión de virosis que...

Cuando la temperatura supera los 25ºC, se acelera la eclosión de larvas y se produce la aparición masiva de insectos como el mosquito tigre. En zonas húmedas, como en las que hay agua estancada, este proceso es aún más rápido. En las últimas semanas, con una alta subida de las temperaturas, se...

Sumitomo Chemical y Kenogard se suman a los Objetivos de Desarrollo Sostenible diseñados por la ONU para los próximos 13 años. Las nuevas acciones profundizarán en la actividad a favor de la sostenibilidad que caracterizan a Kenogard y al conjunto del grupo Sumitomo Chemical. La filosofía de...

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.