Kenogard S.A.
Contacto

Se encuentra usted aquí

Fortalecer el desarrollo de tus cultivos desde la raíz, ¡tiene un regalo asegurado!

El mejor cuidado de tus cultivos, ¡vuelve a tener un premio extra! En esta ocasión, mejorar el desarrollo de la raíz y estimular su crecimiento con MycoApply y Enraigard® viene con regalo seguro: ¡un barril de cerveza!

¿Qué tienes que hacer para lograrlo? Es muy sencillo: comprar 4 paquetes de MycoApply (2 kg) y 5 litros de Enraigard® en cualquier punto de venta, cooperativa o distribuidor de la provincia de Almería. Con este pack, te llevarás a casa directamente un barril de cerveza de primera marca.

Estos dos productos de Kenogard fortalecerán el desarrollo de las raíces de tus cultivos. MycoApply es una combinación de cuatro especies vivas de hongos micorrícicos del género Glomus, bacterias del suelo beneficiosas de la rizosfera y extracto de algas que promueve, de manera natural, el desarrollo de la raíz. Con esta formulación, absorbe mejor los nutrientes y las plantas crecen más sanas, lo que genera una mayor productividad.

Por su parte, Enraigard® es un bioestimulante de la raíz a base de aminoácidos, micronutrientes y vitaminas. Su fórmula aporta, en un único producto, todo lo necesario para el desarrollo radicular, de manera que la raíz se fortalece rápidamente y favorece una producción más rápida. Combinando ambos productos, obtendrás cultivos más resistentes, sanos y con mayor productividad.

Con esta promoción, además de obtener todos estos beneficios, ¡te llevas como premio un barril de cerveza! Recuerda: sólo tienes que comprar cuatro paquetes de MycoApply (2 kg) y 5 litros de Enraigard® . La promoción tiene lugar en todos los puntos de venta, cooperativas y distribuidores de Almería y estará abierta hasta el próximo 15 de septiembre de 2017.

Productos: 

ENRAIGARD®

ENRAIGARD® contiene, además de los nutrientes mencionados, elementos estimulantes del metabolismo de la raíz y la parte aérea: aminoácidos libres (ácido L-glutámico, L-metionina y glicina).

Todas estas moléculas, especialmente la metionina, los ácidos orgánicos, y los polisacáridos tienen un efecto directo sobre la raíz y su entorno (rizosfera):

Envase Enraigard

MycoApply DR

MycoApply DR es un producto de acción específica a base de hongos micorrícicos del género Glomus y bacterias beneficiosas de la rizosfera.
El producto favorece y mejora el desarrollo del sistema radicular permitiendo una mayor absorción de los nutrientes presentes en el suelo, y una mayor resistencia al estrés hídrico y fisiológico, como la crisis post-trasplante, con el resultado final de plantas más saludables y productivas.
MycoApply DR 500g

El compromiso con la sociedad de Grupo Sumitomo Chemical y de Kenogard forma parte de nuestra filosofía de negocio. Lograr la confianza de las personas y trabajar de forma transparente es vital para alcanzar nuestros objetivos corporativos. En este contexto, Kenogard se posiciona firmemente en...

Durante los días 28 y 29 de noviembre se realizó en la ciudad de Sevilla, la Reunión Anual de Distribuidores de Kenogard; y fue la ocasión ideal para celebrar el 25º Aniversario de la entrada de Sumitomo Chemical Co. en el capital accionarial de Kenogard. Fue una jornada de trabajo pero también...

Sumitomo Chemical ha adquirido el 82,9% de las participaciones de Botanical Resources Australia Group y compañías asociadas, uno de los principales proveedores del mundo de componentes insecticidas basados en piretrinas. BRA Group se convierte así en una filial consolidada de Sumitomo Chemical...

Bionutriente especial que potencia de forma natural los procesos fisiológicos que actúan en la floración, el cuajado y desarrollo de frutos en cultivos hortícolas gracias a su exclusiva formulación con alto contenido de Boro y Molibdeno. Kenogard, empresa perteneciente al grupo japonés Sumitomo...

Esta semana, se han celebrado dos eventos que tocan muy de cerca a Kenogard. Uno es la Gala CEJE-CEOE, que reúne a representantes de instituciones y corporaciones españolas y japonesas. El segundo, los Premios 15 Aniversario de SIGFITO, la sociedad sin ánimo de lucro que busca un tratamiento...

 

Conoce nuestras gamas de productos fitosanitarios,
innovadores y de máxima calidad,
ideados para la protección vegetal.