Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
Borneo® prepara las maletas

Borneo® prepara las maletas

¡Ya tenemos ganadores del fabuloso viaje a la isla de Borneo!

Con motivo del 10ª aniversario del lanzamiento de Borneo® en España, en julio de este mismo año, se organizó una promoción entre nuestros clientes dónde se sorteaba un fabuloso viaje al sudeste asiático.

Con fecha 16 de noviembre se realizó el sorteo ante notario entre todos los códigos registrados a través de nuestro site durante el periodo de la promoción, resultando ganador Juan Carlos Monzó Garcia, vecino del municipio de Carlet (Valencia).

Como ya estaba previsto en las bases del sorteo, también ha resultado ganador de otro viaje para dos personas el punto de venta donde se realizó la compra del producto con el código ganador, en este caso, la sección de suministros de la Cooperativa Agrícola “Sant Bernat” Coop. V, de Carlet (Valencia).

En las propias instalaciones de la Cooperativa (foto),  y de la mano de su director Jose Climent,  se ha realizado el acto de entrega al ganador.

Por parte de Kenogard, asistieron para la entrega de los premios el delegado comercial de la zona, Domingo Bataller, y el product manager del producto, Juan José Prats quiénes a su vez entregaron al representante de la institución su merecido premio.

Enhorabuena a los ganadores.

Ahora toca disfrutar del estupendo viaje que, permitirá a los afortunados, conocer la isla de Borneo: La tercera mayor isla del mundo ubicada en el sudeste de Asia.

Buen viaje.

 

Volver arriba
Buscar