Saltear al contenido principal
     Agrosolutions division EMEA region
Novedades en cereal para nuestra red de distribución

Novedades en cereal para nuestra red de distribución

Aprovechando el lanzamiento en esta campaña del nuevo herbicida Ergon® y del nuevo fungicida Ulysses®, hemos reunido a los principales distribuidores de cada área para presentar y reforzar nuestro catálogo de cereal. Además en estos encuentros tuvimos la ocasión de lanzar Sakura®, el nuevo fungicida para enfermedades de Trigo que Sumitomo Chemical ha desarrollado en Europa y que se espera esté registrado en España a principios del año próximo.

La agenda se inició el día 25 de Noviembre en Lérida, a la que acudieron los técnicos y distribuidores de Huesca, Lérida, Tarragona, Barcelona y Girona. En dicho encuentro tuvimos la oportunidad de hablar sobre la situación de registros actual de diversas materias activas así como de otros productos de interés para la zona.


Imágen de la presentación del día 25/11 en Lérida.

El día 1 de diciembre fue el turno para los distribuidores de Castilla-león, Cáceres y Madrid en el Hotel Conde Ansurez de Valladolid. El encuentro transcurrió en un ambiente de dialogo constante, donde se pudieron comentar las ventajas que estos nuevos productos aportan en las distintas zonas de trabajo.

En el almuerzo posterior contamos con la presencia del enólogo Jose Carlos Alvarez, quien nos presentó los vinos de la bodega Convento de las Claras que pudimos degustar durante la comida.


Imágen de la presentación del día 1/12 en Valladolid.

Siguiendo con las presentaciones de catálogo, el jueves 3 de diciembre nos reunimos en el hotel Lebreros de Sevilla con nuestros clientes de Andalucía y Badajoz. En esta ocasión, también pudimos hablar de quién es Sumitomo Chemical cómo multinacional y del papel de Kenogard dentro de la organización.


Imágen de la presentación del día 3/12 en Sevilla.

Y finalizamos esta serie de reuniones el día de 10 Diciembre, con un encuentro en Trujal Artajo, en Navarra, donde pudimos reunimos y dialogar en un entorno idílico y que nos permitió aprovechar y disfrutar de la jornada con nuestra distribución de la zona.  


Imágen de la presentación del día 10/12 en Navarra.

Sobre los nuevos productos:

Ergon® es un nuevo herbicida para control de dicotiledóneas en trigo, cebada, centeno y triticale, que combina la acción de tifensulfuron-metil y metsulfuron-metil, dos sulfonilureas de efecto sinérgico que le confiere al producto una eficacia superior a la de otras sulfonilureas solas o en mezcla en el control de malas hierbas.

Ulysses®, un nuevo fungicida a base de tebuconazol de alta concentración (43%) y formulado como suspensión concentrada (SC), siendo totalmente selectivo para el cultivo. Además, al ser un formulado de alta concentración, permite un menor y más sencillo manejo de producto.

Volver arriba
Buscar