Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Celebramos la II Reunión de distribuidores Kenogard

Celebramos la II Reunión de distribuidores Kenogard de Lleida y Huesca

El pasado martes 20 de enero celebramos en Barbastro (Huesca) la II Reunión de distribuidores de Kenogard para la zona correspondiente a las provincias de Lleida y Huesca.

El encuentro tuvo lugar en la Sede del consejo regulador de la D.O. Somontano. La jornada sirvió como foro donde empresa y distribuidores pudieron compartir e intercambiar opiniones de forma distendida.

Durante la reunión, desde Kenogard presentamos las novedades en los catálogos de frutales, maíz y cereal. Además, nuestro director general J.M Sartorio, hizo un breve resumen del pasado, presente y futuro al que aspira nuestra empresa.

Una vez concluida la reunión, se realizó una degustación de los principales productos de la zona y una visita al museo del vino para conocer más a fondo las particularidades de la D.O de Somontano. La jornada finalizó con una comida para celebrar el encuentro, quedando todos emplazados a un próximo encuentro el año que viene.

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes su participación y buena acogida de esta jornada y esperamos contar con todos ellos en las jornadas futuras.

Volver arriba
Buscar