Skip to content
     Agrosolutions division EMEA region
Karentol Expert_ca 1L

Charlas Técnicas Karentol Expert®

Karentol Expert micronutrientes por la vía rápida

 

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la nueva gama de correctores Karentol Expert® se desarrollaron diferentes Jornadas y Charlas técnicas en zonas de principales cultivos hortícolas, cítricos y kaki de España.

 

Durante el mes de Enero las jornadas tuvieron lugar en la provincia Almería, contando con la presencia de técnicos y agricultores de los principales Distribuidores y Cooperativas de la zona. Estas charlas permitieron intercambiar información de gran valor sobre la aplicación de correctores de calcio y micronutrientes (hierro, manganeso, zinc) en cultivos hortícolas como tomate, berenjena, melón, sandía, calabacín, pimiento.

 

Durante el mes de Marzo se desarrollaron otras 2 Charlas Técnicas, una en Castellón y otra en Valencia basando la experiencia en las aplicaciones de cítricos y Kaki, este último un cultivo de gran expansión y crecimiento de la zona.

 

Karentol Expert® es una generación nueva de correctores especiales que basan su formulación en alcoholes polioles (Manitol, Sorbitol, Glicerol), cuya estructura lineal, más pequeña y de menor peso molecular permite que los microelementos aportados penetren más fácilmente dentro de los poros de la hoja y se trasalden más rápidamente a través de la doble vía floema y xilema brindando, obteniendo una mejor floración, cuaje y maduración del fruto.

 

Todas estas Jornadas fueron impartidas por el reconocido Dr. Mauro Bonfiglioli, con una extensa experiencia en fisiología vegetal para aplicación de nutrientes y correctores en cultivos mediterráneos.

Volver arriba
Buscar